Kylie Jenner y su peculiar look de mezclilla de 22 mil pesos

by ¡Hola! México

Un jumpsuit de mezclilla puede ser tan sexy como estiloso… ¡y la mejor prueba de esto es el último look de Kylie Jenner! La socialité se convirtió en el blanco de todas las miradas y las cámaras durante su visita más reciente a Nueva York, en donde impactó al salir con una de sus vestimentas más radicales -y ajustada-.

¿El outfit que está en boca de todos? Un mono de mezclilla con cierre de la marca IRO, el cual no solo le dio un toque de lo más moderno a la socialité, sino que también resaltó su micro cintura, caderas y booty, esto mientras caminaba por las calles de La Gran Manzana con una sonrisa de oreja a oreja.

kylie-jenner-jumpsuit-mezclillaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y como este look no podía pasar desapercibido -ni olvidado-, la empresaria de 21 años compartió varias imágenes de su original vestimenta en su cuenta de Instagram, resaltando sus curvas con un video en el que aparece de espaldas, así como otra foto en la que posa de lado, tocando el cuello de piel de cordero real que posee dicha pieza, la cual coordinó con unas botas con estampado de víbora de Yeezy así como una bolsa de Dior.

kylie-jenner-jumpsuit-iroVER GALERÍA

Aunque el diseño ajustado de la pieza sorprendió a muchos -al revelar todos los ángulos de su figura-, más lo hizo su elevado costo, pues a pesar de ser de mezclilla o tener un estilo bastante minimalista, el jumpsuit hecho en Italia de 100% algodón y con piel de cordero tiene un costo de 22 mil pesos aproximadamente.

Eso sí… esta pieza es una muy buena inversión pues además de adaptarse a cualquier estilo, se puede usar en un evento semi-formal -al combinarla con tacones o botas, como lo hizo Kylie-, o en un momento informal como lo muestra una de las fotos de la marca en la que aparece una modelo usándolo más holgado que la socialité y con tacones.

A ti… ¿qué te pareció el look de Kylie del que todos hablan?

iro-jumpsuitVER GALERÍA

Más sobre: