Kim y los pantalones de vinilo de 37 mil pesos con los que resaltó su derrière

by ¡Hola! México

¡La mezclilla ya es cosa del pasado! Y el mejor ejemplo de esto es Kim Kardashian, quien causó sensación en su visita más reciente a Japón, en donde se convirtió en el centro de todas las miradas por presumir sus curvas en los pantalones más sexy que ha usado hasta el momento.

¿La pieza de la que todos hablan? Unos pantalones negros efecto vinilo de Sablyn, los cuales coordinó con un body de tirantes del mismo color de American Apparel así como unos tacones de PVC transparentes de la firma de su esposo, Yeezy, quien lo acompañó en esta escapada a este país, en donde visitaron el estudio del reconocido artista Takashi Murakami, ubicado en Tokio.

kim-kardashian-pantalones-viniloVER GALERÍA

Ahí, la pareja conoció las creaciones del talentoso artista además de hablar con él sobre su arte y posar de una forma bastante divertida como bien lo mostró tanto la famosa de 38 años como Takashi, quien compartió una imagen en la que aparecen los tres de cuclillas, una pose que evidenció no solo la buena figura de la socialité, sino también su impactante booty.

Kim también dejó en claro la buena relación que mantiene con el rapero, al lucir de lo más cariñosos, con sus manos en cada una de sus piernas en símbolo del gran cariño así como amor que día a día han presumido.

kim-kardashian-pantalones-vinilo-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo sorprendente? No solo fue la textura brillante y vinílica de los pantalones llamados Jessica -que sin duda ya se han convertido en todo un objeto del deseo-, sino el precio de estos, costando 37 mil 533 pesos aproximadamente. Y si eso impactó a más de uno, más lo hizo el hecho de que tras presumirlos, la famosa logró que la pieza se agotar en cuestión de segundos a través de su página de internet. Aunque, eso sí, con el acabado así como el efecto sexy así como glam que brindan… ¡de inmediato se convierten en una muy buena inversión!

Y tú… ¿te animas a unirte a la tendencia del momento y usar unos pantalones como los de Kim?

vinilo-sablyn-kim-kardashianVER GALERÍA

Más sobre: