¡El portabebés más caro! Khloé Kardashian presume el ‘juguete’ de 1 millón de pesos de su hija True

by Geraldine Eledon

Para su hija… ¡siempre lo mejor! Y tal parece que ese es el caso de Khloé Kardashian, quien causó todo un furor en las redes no solo por compartir una de las fotos más tiernas de su primogénita, True Thompson, sino por el curioso -y bastante lujoso- portabebés en el que se encontraba.

La socialité de 34 años subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que la peque de 7 meses aparece de lo más risueña y con su ya clásico turbante estiloso como accesorio principal, dentro de una bolsa beige de la reconocida marca francesa Hermès. "Nada puede cambiar este amor", comentó la famosa en dicha publicación.

khloe-kardashian-birkinVER GALERÍA

¿Lo curioso? No solo fue el hecho de que Khloé convirtiera una de sus bolsas más lujosas en el portabebés más sofisticado y glam de todo el mundo, sino la pieza que eligió, la cual se trata de la icónica bolsa Birkin. Eso sí… a diferencia de las clásicas en textura lisa, la que eligió la famosa es aún más valiosa -así como cara- que las otras, pues está hecha de piel de cocodrilo.

Este elegante accesorio posee un candado así como detalles dorados en su diseño hecho a mano. ¿El precio? La módica cantidad de 1 millón de 216 mil 242 pesos aproximadamente, algo que sin duda la convierte en la carriola más chic de todo el clan Kardashian-Jenner con la que ha sido captada durante varias ocasiones desde hace algunos años.

hermes-birkin-bolsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Khloé también agregó otras dos fotos de su peque en las que luce muy contenta dentro de la bolsa lujosa mientras reía y veía con mucho amor a su mamá, quien sin duda no podía de la ternura que True reflejaba a cada instante. Y a ti… ¿qué te pareció la decisión de Khloé de convertir su bolsa favorita en un portabebés?

khloe-kardashian-birkin-dosVER GALERÍA

Más sobre: