¡Perfecto para un ángel! El impactante anillo de Josephine Skriver

by Geraldine Eledon

¡Un diamante digno de un ángel! Así fue el anillo de compromiso de una de las modelos favoritas de Victoria’s Secret: la modelo danesa Josephine Skriver, quien sorprendió tanto a sus seguidores como a sus amigos no solo por el anuncio de su boda con Alexander DeLeon… ¡sino por la lujosa joya que le dio -y cómo lo hizo-!

¿La pedida de la que todos hablan? Una escapada de lo más romántica que la pareja hizo a Finlandia -en donde disfrutaron de los glaciares así como el hermoso paisaje que los rodeaba-, el ángel de 25 años recibió una sorpresa que sin duda no esperaba: que su novio músico se arrodillara para preguntarle si se casaba con él.  

josephine-skriver-propuesta-compromisoVER GALERÍA

"¡Por supuesto dije que sí! Estoy comprometida. Era una noche fría de noviembre. Alex manejó hasta Finlandia para ver las auroras boreales. Era el segundo cuadrito a tachar en mi lista de cosas por hacer en la misma semana que nadé con orcas, ¡mis animales favoritos en su hábitat natural! ¡Poco me imaginé que pronto tacharía la tercera! Prendió una fogata arriba de un lago congelado en lo más profundo de Escandinavia, con la luna llena brillando en nuestras espaldas y chocolate caliente para mantener la temperatura”, contó la modelo de la emotiva propuesta que su novio le hizo.

Y después del conmovedor momento, Josephine no dudó en aceptar la propuesta como bien lo mostró en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotos de la pedida, luciendo de lo más feliz junto a su prometido. "Eres mi aventura más grande. Mi sueño hecho realidad. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. El amor de mi vida. Entonces dije obviamente que sí un millón de veces”.

anillo-compromiso-josephine-skriverVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y si esta historia emocionó a más de uno, más lo hizo el espectacular anillo que Josephine mostró el cual tiene forma cuadrada con 20 diamantes circulares incrustados en las bandas dobles que decoraban dicha joya, con la que recibió halagos y felicitaciones de amigos, fans y compañeras de Victoria’s Secret como Sara Sampaio, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Romee Strijd y Lily Aldridge. ¡Y es que el lujo de esta pieza sorprende a cualquiera!

josephine-skriver-anillo-bodaVER GALERÍA

Más sobre: