Angelina Jolie y el look de 130 mil pesos con el que cautivó a la realeza

by Geraldine Eledon

Un look tan sofisticado y elegante… ¡que hasta las redes de la realeza británica lo publicaron! Ese fue el caso del outfit más reciente que usó Angelina Jolie, el cual se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su elegancia… ¡y también su elevado precio!

¿La vestimenta de la que todos hablan? Un vestido blanco asimétrico, cruzado, con drapeado y cinturón de Ralph & Russo, el cual gracias a su ajuste, potenció las curvas así como figura estilizada de la famosa de 43 años. Angelina posó de lo más feliz con varios asistentes del Festival de Cine PSVI en Londres -del cual es cofundadora- como bien lo mostró la cuenta de asuntos exteriores de Reino Unido, la cual publicó a la actriz con una gran sonrisa, rodeada de varios cineastas de diferentes partes del mundo.

angelina-jolie-look-blanco-ralph-russoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La presencia de Angelina también dejó impactado a Jeremy Hunt, miembro del Parlamento del Reino Unido quien también presumió su reunión con Angelina al publicar una imagen en su Instagram destacando su labor humanitaria así como apoyo a los refugiados y víctimas de abusos.

angelina-jolie-dosVER GALERÍA

Incluso la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica compartió otra foto de Angelina con Sofía, Condesa de Wessex, quien luce de lo más animada saludando a la famosa, mientras ella responde a su saludo con una gran sonrisa.

¿Lo curioso? No solo fue el furor que despertó el look así como presencia de Angelina sino el costo de su vestido, el cual está hecho de seda y tiene un costo de 130 mil 982 pesos aproximadamente, por lo que sin duda se convirtió en una de las piezas más lujosas que la actriz tiene en su clóset.

¿Qué te pareció el look de Angelina? ¿Crees que valió la pena el costo por no?

angelina-jolie-royalVER GALERÍA

Más sobre: