No lo compró... ¿y lo quiere de vuelta? La novela detrás del anillo de Paris Hilton y su exprometido

by Geraldine Eledon

¡Un drama está a punto de comenzar! O por lo menos eso es lo que parece después de que Paris Hilton anunciara el fin de su compromiso con Chris Zylka, no solo por revelarse que el modelo ruso no fue quien compró el anillo… ¡sino porque lo quiere de vuelta!

Así lo afirma una fuente cercana a la socialité de 37 años, quien asegura que el modelo de 33 no gastó dinero alguno en el lujoso anillo diseñado por Michael Greene, quien se lo dio gratis, esto por ser un gran amigo de Paris. "El anillo es de ella", aseguró la persona cercana a la socialité a Page Six.

beso-paris-y-su-novioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque la pareja se conoció hace 8 años, Paris y Chris comenzaron su relación hace poco más de un año, enterneciendo a todos los seguidores de la famosa al publicar fotos en eventos o viajes, luciendo de lo más enamorados. Sin embargo, a pesar del compromiso, la socialité se dio cuenta que no era el indicado para ella y decidió cancelar la boda. "Desde hace un tiempo no era feliz. Ella siempre tenía que pagar por todo. [...] Muchos de sus amigos pensaron que se daría cuenta en algún punto de que ella era muy buena para él. Vienen de mundos diferentes", agregó la fuente.

anillo-paris-compromisoVER GALERÍA

¿El anillo de la ‘pelea’? Uno en forma de pera y con diamantes diseñado por Greene, inspirado en el que posee la madre de Paris… y valorado en más 40 millones de pesos. La socialité -quien estuvo de visita en nuestro país hace algunos días-, subió un video en el que mostraba cómo Chris se hincaba para pedirle matrimonio, algo que la emocionó al máximo como se podía apreciar en dicha publicación.

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí de todas las formas y me mostró que los cuentos de hadas realmente existen…”, dijo Paris a la revista People.

Ahora, ¡solo el tiempo -y las redes- revelarán cuál será el destino de esta lujosa joya!

paris-anillo-novio-compromisoVER GALERÍA

Más sobre: