Melania Trump y el abrigo de 190 mil pesos con el que causó furor

by Geraldine Eledon

Uno de sus abrigos más modernos… ¡y más lujosos! Ese fue el caso de Melania Trump, quien se convirtió en el centro de todas las miradas durante la ceremonia de Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca gracias a su belleza pero sobre todo por su estilo impecable -y de lo más cotoso-.

¿La razón? Un maxi abrigo con diseño recto y estampado geométrico en color rojo, negro y blanco de la firma francesa Dior, el cual no solo le dio un giro radical a su apariencia, sino que estilizó su figura y potenció la elegancia que tanto la caracteriza en el tradicional perdón al pavo que se realiza a cada año en este importante lugar.

melania-trump-abrigo-diorVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La eslovena de 48 años acertó al elegir unas botas de tacón y terciopelo de Christian Louboutin, con las que resaltó su imponente altura de 1.80 metros además de optar por un peinado en ondas suaves así como un maquillaje con contorno, bronceado y su clásico smokey eye.

Eso sí… aunque el diseño moderno de la pieza perteneciente a la colección de pre-otoño 2018 asombró a muchos, más lo hizo el precio de ésta, pues el abrigo de la reconocida casa francesa liderada por Maria Grazia Chiuri tiene un precio de 9 mil 400 dólares, lo que equivale a 190 mil 405 pesos aproximadamente. ¿Lo cierto? Es que, para lucir tan elegante y con un estilo único… ¡vale la pena esta buena inversión! O tú, ¿qué piensas de la elección de Melania para este evento?

dior-abrigoVER GALERÍA

Más sobre: