El nuevo -y sexy tatuaje- de Eiza González... ¡en la línea del bikini!

Por ¡Hola! México

Eiza González posee una gran estrella… ¡y en qué parte la tiene! Así lo demostró la famosa de 28 años, quien presumió un nuevo tatuaje en una parte bastante oculta de su figura, esto mientras se relajaba en las playas de Honolulu, Hawái, en donde acaparó todas las miradas por su belleza y curvas.

¿La imagen que ha recorrido todo el mundo? Una en la que la mexicana aparece dentro del mar mientras disfrutaba de las olas usando uno de sus bikinis más sexy de todos los tiempos, al ser gris y bastante ajustado tanto del top como de la parte baja, un conjunto que decidió coordinar con unos lentes efecto espejo -y que le dieron un estilo glam y chic-.

VER GALERÍA

Eso sí… aunque la figura estilizada de Eiza atrapó más de una mirada, lo que se convirtió en el furor de las redes fue el nuevo tatuaje que la actriz mostraba en la línea del bikini, el cual a pesar de tener una parte oculta, la forma de dicho detalle simula a los ángulos de una estrella.

La mexicana aún no ha contado la historia detrás de esta nueva adquisición, sin embargo, ésta bien podría ser por el gran éxito que ha tenido últimamente en Hollywood, al tener mil y un proyectos en puerta con famosos como Vin Diesel.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La mexicana de 28 años lució de lo más feliz y radiante en este paradisiaco lugar al tomar un descanso de su nuevo proyecto junto a Alexander Skarsgard: la esperada película Godzilla vs. Kong, en donde también comparte créditos con el mexicano Demián Bichir. Y para no olvidar los momentos especiales que está pasando, Eiza los ha capturado en sus redes como bien lo presumió hace algunos días al subir una foto en la que aparece en bikini y con un collar de flores típico de esta región.

A ti… ¿qué te pareció el nuevo tatuaje de la mexicana?

VER GALERÍA