Pantalones.... ¿con tanga incluida? El radical look de Jennifer Lopez que está en la mira

Por ¡Hola! México

¡Los pantalones también pueden tener lencería incluida! Y nadie mejor para demostrar esto que Jennifer Lopez, quien se convirtió en el centro de todas las miradas de las calles de Miami al usar una de sus piezas más radicales con la que mostró su abdomen plano… ¡y un poco más!

¿El outfit que está en boca de todos? Uno que compuesto de una camiseta corta blanca que combinó con unos pantalones anchos, una gargantilla, muchas pulseras así como unas arracadas doradas, las cuales sin duda se han convertido en su sello de todos los días.

VER GALERÍA

Nota relacionadas:

 

Hasta ahí todo parecía completamente normal en el look de Jennifer… hasta que los paparazzi que la captaron hicieron un acercamiento, revelando que este curioso pantalón iba acompañado de nada más y nada menos que una tanga, la cual era del mismo estampado y color que sus wide-leg pants.

Esta vestimenta de inmediato causó furor en las redes, donde varios fans de la famosa cuestionaron la elección de JLo, además de preguntar si esto se trataba de un accidente. ¿Lo cierto? Es que la visibilidad de la lencería no se trató de ningún error pues este detalle venía incluido en los estilosos pantalones que eligió la cantante, quien optó por un look radical para destacar en la grabación de su próximo video musical, el cual fue realizado en las playas de Miami junto al rapero, DJ Khaled.

Eso sí… aunque muchos se sorprendieron con esta curiosa moda, la tendencia fue usada por muchas famosas al principio del 2000, dejando al descubierto -y de lo más evidente- la ropa interior arriba de pantalones, jeans, faldas e incluso vestidos. A ti, ¿qué te pareció el arriesgado look de JLo? ¿Crees que esta tendencia debería de volver este año o no?

VER GALERÍA