Quien diga que solo se puede usar un vestido -o estilo- para un evento, ¡estaba muy equivocado! Y así lo demostró Thalía, quien arrasó en la alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas, al elegir dos looks completamente diferentes… ¡pero de lo más sexy y lujosos!
A su llegada, la mexicana de 47 años paralizó tanto a los paparazzi que la esperaban en dicho lugar como a sus fans, esto al elegir su primera vestimenta de la noche: un vestido negro con escote en V, lentejuelas doradas, tul y detalles en los hombros de LaBourjoisie, el cual dejó ver sus torneadas piernas gracias a sus transparencias.
Y si el look sorprendió, más lo hicieron las joyas que llevó, unos aretes así como pulsera de Lorraine Schwartz, así como un clutch de Judith Leiber y zapatos de Gianvito Rossi. Pero si el primer outfit sorprendió por su sobriedad, el segundo paralizó a todos los invitados dentro de la MGM Grand Arena, al ser un vestido dorado con escote bajo los hombros y mangas largas de Elie Madi.
Éste no solo potenció su brillo así como belleza, sino que la hizo lucir como toda una diosa griega gracias a su efecto metálico y movimiento que favorecía la silueta y micro cintura de la mexicana, quien coordinó este look con unos zapatos con pedrería de Aquazzura así como joyas de su colección Thalía Sodi Collection.
Notas relacionadas:
- ¡La foto más tierna! Thalía aprovecha su gira en México para reencontrarse con su abuela
- Thalía y el tierno intercambio de besos con Gia, la hija de Pato Borghetti
Eso sí… sin duda, el momento más espectacular fue cuando la mexicana subió a presentar el premio al Álbum del Año, impactando con sus piernas tonificadas gracias a la abertura que tenía su vestido, pero sobre todo por la kilométrica cola que éste poseía, con la que se apoderó de todo el escenario.
Y a ti… ¿qué te parecieron los dos cambios de Thalía? ¿Con cuál crees que brilló más?