ana-de-la-reguera-rihanna-saint-laurent

Ana de la Reguera... ¿inspirada en el mismo look de Rihanna para los Latin Grammy?

by Geraldine Eledon

¡Ana de la Reguera y Rihanna tienen más cosas en común de lo que ellas podrían pensar! Y es que la mexicana de 41 años y la barbadense de 30 quedaron simplemente cautivadas por el mismo look radical, colorido, sexy -y bastante corto- de la firma francesa Saint Laurent.

¿La primera en usarlo? Fue Rihanna, quien eligió esta pieza compuesta de un top satinado fucsia con escote strapless y body negro aterciopelado de la colección primavera 2018. Esta vestimenta no solo resaltó su figura estilizada y curvas, sino también su belleza así como sofisticación en su fiesta de cumpleaños número 30, en la que se divirtió al máximo en compañía de varios amigos.

rihanna-saint-laurentVER GALERÍA

Y no se sabe si Ana se inspiró en el look de cumple de RiRi o fue sola coincidencia, pero la mexicana eligió este mismo conjunto como su arma para brillar en la reciente alfombra roja de los Latin Grammy, evento realizado en Las Vegas al que asistió para ser la conductora y en donde resplandeció tanto por su elegancia como por su estilo.

Eso sí… a diferencia de la cantante originaria de Barbados -quien complementó este look con unas sandalias metálicas-, Ana lo coordinó con unas medias negras así como zapatos de plataforma, detalles con los que logró acentuar su look glam y avant-garde ideal para esta velada.

ana-de-la-reguera-saint-laurentVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La firma francesa presentó este outfit en su impactante pasarela de primavera, la cual atrapó todas las miradas y se convirtió en todo un tema al presentarse frente a la icónica Torre Eiffel de París. Sin embargo, para estilizar el look, la marca eligió unas botas negras con plumas así como unos maxi aretes ovalados y el pelo recogido.

¿Ana o Riri? ¿Según tú, quién ganó este duelo de estilos?

saint-laurent-rihanna-ana-regueraVER GALERÍA