camila-sodi-vestido-hm-moschino

Camila Sodi y el mini vestido de 3 mil pesos con el que causó furor

by Geraldine Eledon

¡Para lucir espectacular no hay que gastar tanto! Y el mejor ejemplo de esto es Camila Sodi, quien acaparó todas las miradas durante un evento al optar por un vestido que no solo impactó por su diseño sexy -y muy corto-… ¡sino por su precio bastante accesible!

¿El look del que todos hablan? Un mini vestido de satín de la esperada colaboración entre el titán del fast fashion, H&M, con la marca italiana Moschino, la cual resaltó la figura estilizada, sensualidad y curvas de la mexicana de 32 años, quien estaba de lo más entusiasmada por estrenar esta pieza, la cual se vendió en menos de una hora y ahora se encuentra agotada.

camila-sodi-moschino-vestidoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Para coordinar su look, Camila eligió una coleta baja así como lipstick rojo así como joyas de Bvlgari, las cuales sin duda potenciaron el resplandor así como belleza de la famosa, quien no solo estrenó outfit sino también teléfono como bien lo demostró en varias fotos que publicó en sus historias de Instagram, en las que aparece presumiendo su estilosa vestimenta, sentada en un sillón. “Nuevo teléfono, ¿quién habla?”, puso en una de las imágenes.

moschino-camila-sodi-vestidoVER GALERÍA

Eso sí… aunque su vestido parecía de lo más lujoso, este nuevo objeto del deseo tenía un precio bastante razonable, al costar 3 mil 15 pesos aproximadamente. Pero… ¿por qué causó tanto furor en miles de mujeres como Camila, al agotarlo en cuestión de minutos? Todo gracias a su diseño de lo más radical y moderno con cierres y estampado de cadenas doradas así como estéreos portátiles, un estilo ochentero que se ha convertido en un emblema tanto de la marca como del genio detrás de ésta, Jeremy Scott.

Además, esta colección cápsula es única en el mundo, por lo que sin suda estas piezas se convertirán en piezas de lo más valiosas -y codiciadas por más de un coleccionista loco por la moda-. A ti… ¿qué te pareció el look que Camila usó para este evento?

moschino-hm-vestidoVER GALERÍA