¡Como cenicienta! Lady Kitty Spencer y el vestido con el que arrasó en un evento

by Geraldine Eledon

No solo lució como toda una princesa… ¡sino como la doble de su tía, Lady Di! Ese es el caso de Kitty Spencer, quien impactó durante un evento realizado en Beijing, China, al presumir su belleza y elegancia en un vestido azul que la hizo lucir como toda una Cenicienta de carne y hueso.

¿El look del que todos hablan? Un elegante sofisticado vestido azul de Dior con transparencias y encaje, el cual resaltó su feminidad gracias a su cuello estilo Peter Pan, así como su gran e impactante mirada -que sin duda es idéntica a la que poseía la Princesa Diana-.

lady-kitty-spencer-diorVER GALERÍA

La inglesa de 27 años potenció su brillo con joyas de Bvlgari, de entre las que se encontraba un anillo de diamantes y rubíes, el cual admitió se ha convertido en una de sus piezas favoritas de todos los tiempos como lo mostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde demostró que posee el mismo porte y estilo que su famosa y tan querida tía al posar frente a un espejo con la elegancia que tanto la caracterizaba.

lady-kitty-spencer-dior-bvlgariaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En otra de las fotos, Lady Kitty aparece de lo más sonriente mientras posaba para los fotógrafos que la esperaban en ese evento, en donde se convirtió en el alma de la fiesta gracias a su carisma, simpatía y personalidad llena de energía.

Esta cualidad sin duda hizo que la famosa se convirtiera en la imagen de dicha marca de joyas, en la cual se ha convertido en la protagonista de varios comerciales así como campañas, construyendo su propio camino por el mundo de la moda tanto por su talento como por su belleza única -algo por lo que sin duda, Lady Di se sentiría más que orgullosa-. Y a ti… ¿qué te pareció el estiloso look de Kitty para este evento?

lady-kitty-spencer-bvlgariVER GALERÍA

Más sobre: