Jennifer Lopez y las arracadas de 10 mil pesos que están en la mira

by Geraldine Eledon

¡La perfección está en los detalles! Y aunque las arracadas favoritas de Jennifer Lopez poseen un diseño de lo más minimalista, este accesorio no solo se convirtió en el nuevo objeto del deseo, sino en una de las piezas de la famosa más comentadas por su tamaño…. ¡pero sobre todo por su precio!

¿Las joyas de las que todos hablan? Unos maxi aretes de oro de Jennifer Fisher, los cuales usó para potenciar su look brillante compuesto de un jumpsuit metálico durante una alfombra roja en Las Vegas. Sin embargo, tras este evento, la famosa también ha usado este estiloso accesorio en varias ocasiones, convirtiéndolo en una parte fundamental para lograr vestimentas sofisticadas y llenas de glam.

jennifer-lopez-arracadas-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo sorprendente? No solo es el tamaño de las arracadas llamadas Lilly -las cuales miden poco más de 10 centímetros-, sino su precio, el cual es de 490 dólares, que en pesos se convierte a la suma de 10 mil pesos aproximadamente. Y aunque esta suma podría parecer exorbitante para muchos, hay una gran razón detrás de esto y es que no solo están hechas de oro, sino que también son de 10 quilates.

Además, el diseño de estos aretes no solo es bastante elegante, sino puro y delgado, lo que las convierte en una pieza perfecta para cualquier look, momento o peinado como bien lo ha mostrado la cantante, al llevarlas con el pelo suelto, en coleta de caballo o incluso chongo.

Y tú… ¿te animarías a comprarlas para brillar igual -o incluso más- que la cantante?

jennifer-lopez-arracadasVER GALERÍA

Más sobre: