Candice Swanepoel y su espectacular figura a poco más de cuatro meses de ser mamá

by Javier Garibay

Bellísima, Candice Swanepoel se puso las alas para desfilar por la prestigiada pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, a tan solo unos meses de dar a luz a su segundo hijo, Ariel. Con plena seguridad, entusiasmada y siempre sonriente, deslumbró con el impresionante físico que conserva, un instante que sin duda ha quedado grabado para siempre en su memoria como uno de los más entrañales. Es así como una vez más da muestra de su carácter polifacético, no solo desempeñando con orgullo su papel de madre de familia, también como toda una profesional frente a los reflectores.

candiceswVER GALERÍA

La originaria de Sudáfrica hizo de su noche un acontecimiento extraordinario, y ante las incógnitas de sus seguidores sobre lo que ocurriría en su primera aparición, las sorpresas surgieron una tras otra. Cómo olvidar su llamativo look de alas rosas, coordinado con un corsé del mismo tono el cual ajustó con un cinturón negro. Para hacerlo más especial, lo coordinó con una playera blanca con la palabra “ángel”, para hacer honor del distintivo adjetivo que ha llevado con orgullo desde hace ya algunos años.

Por si fuera poco, en otra de sus apariciones lució espectacular con un coordinado en color gris y negro metalizados, revelando las impresionantes curvas que por siempre la han distinguido. Y claro, este instante fue de lo más significativo para ella, quien tomó sus redes sociales para compartir una imagen del evento, la cual la llenó de inspiración. “¡Qué noche…”, dijo la modelo, quien agradeció a todos los involucrados detrás de la escenario por hacer posible la magia. En ese mismo espacio aprovechó para definir la experiencia con una sola frase: “El sentimiento es indescriptible”, escribió.

Candice SwanepoelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy, la maternidad es para Candice una circunstancia que la motiva al máximo, tanto así que celebró el regreso a la pasarela de su amiga, la modelo Behati Prinsloo, quien volvió tras dos años de permanecer ausente por estar embarazada, un punto que ambas tienen en común. Ella también celebró el mensaje de Prinsloo sibre la maternidad, algo que no pudo dejar de manifestar en una historia compartida a través de su cuenta de Instagram. "Me encanta lo que ha dicho Behati Prinsloo. Estoy muy emocionada sintiéndome fuerte después de tener a mis dos bebés", escribió.

Candice Swanepoel VER GALERÍA

Más sobre: