¡Qué escotado! Eiza Gonzalez y el vestido que está en boca de todos

by ¡Hola! México

¡Solo ella iría de compras con un look tan sexy y revelador! Ese es el caso de Eiza González, quien luego de convertirse en la reina del edén de Central Park en Nueva York, volvió a ser el centro de todas las miradas, ahora en la ciudad de Los Ángeles al optar por uno de sus vestidos más escotados y sensuales que ha usado hasta el momento.

La mexicana de 29 años fue captada por varios paparazzi presumiendo su belleza al natural, mientras salía no de una tienda, sino de varias con muchas bolsas de diseñador. Y aunque esto llamó la atención, más lo hizo el outfit que eligió para su escapada de compras que consistió en un vestido largo gris con escote en V tan pronunciado -que casi le llegaba al ombligo-.

eizza-gonzalez-vestido-escotadoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo bueno? Es que a pesar de lo revelador que resultó el look de Eiza, la famosa supo cómo evitar un accidente al coordinarlo con un cinturón negro que ajustó justo debajo de su torso, el cual además de resultar como un detalle de lo más estiloso a su apariencia, resaltó su micro cintura y curvas.

Y después de acabar con sus compras que tenía planeadas, Eiza se dirigió a su coche, en donde se mostró de lo más tranquila mientras los fotógrafos capturaban este momento de su día desde varios ángulos, capturando no solo su estilo sino también parte de su torso -e incluso underboob-, algo que al parecer la tiene sin cuidado.

Eso sí… esta no es la primera vez que la mexicana sorprende con sus atrevidas elecciones pues hace solo un día impactó a más de uno que caminaba por Central Park al llevar un top negro -un poco menos ajustado que este vestido-, que decidió usar sin bra alguno, una tendencia apoyada por más famosas en Hollywood. A ti… ¿qué te pareció el look de Eiza para esta escapada de compras? ¡Sin duda fue una muy buena opción para el clima caluroso de Los Ángeles!

eiza-gonzalez-escote-vestidoVER GALERÍA

Más sobre: