Ya sabemos todo sobre el fantasy bra del desfile de Victoria's Secret de este año

by Gabriela Cortés

A sólo un par de días de que se lleve a cabo el Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York, por fin se revela otro de los grandes misterios en torno a este esperado evento. ¿Cómo es el fantasy bra de este año y qué ángel lo llevará en el famoso desfile? Estas incógnitas han sido finalmente resueltas, pues la afamada firma de lencería ya ha dado a conocer el nombre de la modelo en cuestión, así como algunos detalles sobre la prenda estrella de la pasarela del próximo jueves 8 de noviembre.

Elsa HoskVER GALERÍA

Se trata de la sueca Elsa Hosk, modelo que a sus 29 años ha sido elegida para llevar la emblemática prenda de lencería. Esta espectacular rubia obtuvo su contrato oficial como ángel de Victoria’s Secret en 2015, sin embargo ya ha participado en siete de los famosos desfiles y sido la encargada de abrir uno de éstos. De hecho, en 2014 acaparó todas las miradas, cuando en la edición de ese año del Fashion Show golpeó por accidente con sus alas a la cantante Ariana Grande mientras ésta realizaba su presentación musical.

Elsa HoskVER GALERÍA

Con ese pequeño incidente en el pasado, ahora Elsa se prepara para portar con orgullo la más codiciada prenda del Victoria’s Secret Fashion Show, que en esta edición ha sido bautizada como Dream Angels Fantasy Bra. Esta espectacular pieza fue creada exclusivamente para Victoria’s Secret por Atelier Swarovski, y vaya que hace gala a su nombre, pues sí que es algo soñado: Un bralette con cadena a juego que está valorado en ¡un millón de dólares! (más de 19 millones 700 mil pesos mexicanos). Y es que para confeccionarlo se han usado más de 2 mil 100 diamantes de Swarovski montados en una delicada estructura de plata esterlina. Estos cristales fueron creados en un laboratorio con tecnología de punta y de forma sustentable, y tienen las mismas características de brillantez y dureza que los diamantes normales.

Dream Angels Fantasy BraVER GALERÍA

Fabricar este espectacular fantasy bra no ha sido para nada una tarea sencilla. Crear este conjunto único llevó más de 930 horas de trabajo arduo, el cual sin duda ha valido la pena al ver el espectacular resultado.Además, junto a la presentación de esta increíble prenda ha llegado una gran noticia para las compradoras. Por primera vez, los clientes podrán comprar una versión de este Dream Angels Fantasy Bra hecha con cristales de Swarovski, por  sólo 250 dólares (casi 5 mil pesos mexicanos), un precio mucho más accesible que el del bralette que lucirá Elsa el próximo jueves.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El año pasado tocó a la brasileña Lais Ribeiro portar la prenda estrella del Victoria’s Secret Fashion Show, que en esa  edición se llevó a cabo en la ciudad china de Shanghái. En dicho desfile se trató del Champagne Nights Fantasy Bra, un espectacular brassiere creado con diamantes, zafiros amarillos y un topacio azul, todo montado en un fino diseño de oro de 18 quilates. En total se usaron más de 6 mil piedras preciosas y se invirtieron 350 horas de trabajo para su confección. Su valor total rondó los 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos mexicanos al cambio de hoy), el doble del costo del Dream Angels Fantasy Bra que modelará Elsa Hosk esta semana.

Lais Ribeiro VER GALERÍA

Más sobre: