stormi-kylie-jenner-halloween-disfraz

Kylie Jenner y cómo le dio un giro sexy al disfraz que coordinó con su bebé Stormi

by Geraldine Eledon

Una mariposa dulce… ¡y la otra de lo más sexy! Así fue el disfraz que Kylie Jenner coordinó con su bebé de 8 meses, Stormi Webster para la Noche de Brujas, causando todo un furor en las redes gracias a su originalidad, ternura… ¡pero también mucha sensualidad!

¿El disfraz del que todos están hablando? Uno compuesto de un look rosa que combinaron con unas alas de mariposa gigantes como bien lo mostró la socialité de 21 años en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto en la que aparece en cuclillas cargando a su primogénita, quien conquistó el corazón de sus fans al lucir de lo más feliz y divertida con su atuendo. “Mi mariposa bebé”, comentó Kylie en dicha foto, la cual ganó más de 11 millones de ‘me gusta’.

kylie-jenner-stormi-mariposa-disfraz-halloweenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y como este lindo momento era digno de ser capturado -y presumido- las veces que la famosa quisiera, Kylie decidió publicar otra imagen en la que aparece Stormi solamente sentada en una cama de colcha, con sus manitas levantadas, enterneciendo a sus seguidores y amigos con su sonrisa, mirada expresiva y chonguito -el cual tenía una pequeña mariposa de adorno-.

stormi-webster-disfraz-halloween-mariposaVER GALERÍA

Eso sí… aunque el look de Stormi fue dulce, Kylie decidió apropiarse del suyo dándole un giro súper sexy, al usar un body rosa ajustado y con escote muy pronunciado, que coordinó con unas sandalias con tacón de este mismo color, con agujetas y detalles de este colorido insecto. “El efecto mariposa”, comentó la famosa en dicha foto, en la que le llovieron mil y un halagos de fans, de su media hermana, Kim Kardashian, así como de su pareja -y padre de Stormi-, el rapero Travis Scott, quien le puso un emoji de fantasmita.

A ti… ¿qué te pareció la elección de Kylie para este Halloween?

kylie-jenner-disfraz-halloween-sexyVER GALERÍA