holanovias

¡HOLA! NOVIAS Mariana Zaragoza, el romanticismo de una novia top

by Gabriela Cortés

Es tiempo de celebrar el amor y también la moda. La nueva temporada trae consigo nuevas propuestas en las pasarelas, y las nupciales no son la excepción. Con ello en mente, te presentamos ¡HOLA! Novias, un número imperdible para todas aquellas que están haciendo los planes de su boda o simplemente tienen en mente pisar el altar en algún futuro. Y quién mejor para protagonizar esta increíble portada que Mariana Zaragoza, la guapa y talentosa modelo mexicana que está triunfando en el extranjero.

Si estabas buscando inspiración para tu gran día, las páginas de este ejemplar sin duda te la darán. Los más bellos diseños de vestidos de novia, alta costura, lar firmas nupciales más famosas y las mejores colecciones. Además de la última tendencia en peinados, maquillaje y estilos para lucir espectacular a la hora de dar el sí. Y obviamente las joyas no podían faltar. Los mejores accesorios para destacar la belleza, complementar el look y lucir como princesa.

Y si de bodas inolvidables se trata, en esta edición de ¡HOLA! Novias encontrarás toda sobre las bodas de la Princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, Hillary Swank y Philip Schneider, Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit, ‘Checo’ Pérez y Carola Martínez, Chiara Ferragni y Fedez, entre otros inolvidables enlaces matrimoniales. Todo lo que las novias quieren saber está en las páginas de este número, ya disponible en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!

 

Más sobre: