¿Así o más sexy? Eiza González y el disfraz de 'Gatúbela' que está en boca de todos

by ¡Hola! México

¿Disfraz más sexy que ese? ¡No hay! Eiza González siempre sabe cómo atrapar todas las miradas y así lo demostró este fin de semana, al asistir a una fiesta de disfraces de Halloween en Los Ángeles, en donde se convirtió en el blanco de todas las miradas al resaltar sus curvas… ¡con un look de lo más ajustado!

El disfraz que paralizó la fiesta –y también las redes- se trató de un traje de gatúbela, el cual acentuó al máximo las curvas, torso y sobre todo derrière de la famosa de 29 años al tener un escote pronunciado y a su tela imitación piel. Y como este look no podía pasar desapercibido, la famosa decidió documentarlo en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece frente a un espejo en una pose de lo más sexy, con tacones de aguja, máscara y lipstick rojo –la cereza en el pastel de esta caracterización-.

eiza-gonzalez-gatubelaVER GALERÍA

De inmediato, la famosa se convirtió en el alma de la fiesta, al posar con mil y un personas que estaban ahí con el carisma así como belleza que tanto la caracteriza. Sin embargo, ese no fue el único éxito que Eiza tuvo con su disfraz, pues la imagen que subió ganó más de 284 mil ‘me gusta’, así como varios halagos tanto de amigos como de fans, quienes resaltaban la sensualidad que la mexicana transmitió.

eiza-gonzalez-gatubela-fiestaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Fue que Eiza demostró que mantiene una buena relación con Joe Jonas y su prometida, la británica Sophie Turner, al posar junto a ellos –además de otros amigos- para una foto de la fiesta, todos luciendo de lo más divertidos con las caracterizaciones de cada uno.

joe-jonas-eiza-gonzalez-gatubela-disfraz-halloweenVER GALERÍA

Eiza también paralizó a sus millones de seguidores al publicar un mini video en sus Instagram Stories en el que aparece bailando de lo más sexy con este look, derritiendo a más de uno con sus curvas así como figura estilizada.

Pero… ¿por qué este disfraz causó furor en las redes? Además de que la famosa lució de lo más espectacular con él, esto podría ser un guiño de ojo a los rumores que apuntaban a que sería la elegida en protagonizar la nueva película de una de las villanas más famosas en los cómics. Y a pesar de que la mexicana no ha declarado nada al respecto, si hay algo cierto es que este personaje le queda… ¡como anillo al dedo! ¿O tú qué piensas?

eiza-gonzalez-gatubela-instagramVER GALERÍA

Más sobre: