¡Más hot no se puede! El look de Michelle Salas que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

¿Su vestido más sexy y espectacular de todos? ¡Bien podría serlo! Así es el look más reciente de Michelle Salas, quien tomó la Ciudad de México por sorpresa con un vestido no solo de lo más ajustado -y escotado-... ¡sino también bastante estiloso!

¿El outfit que está en boca de todos? Un vestido rojo con escote en V pronunciado de Aire Barcelona, el cual resaltó su torso y curvas como bien lo mostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando de lado frente a un espejo, el cual dejó ver todo su look por completo. “Chica de rojo”, comentó.

michelle-salas-vestido-rojo-aireVER GALERÍA

Eso sí… Michelle tenía otra sorpresa por mostrar y es que, si el escote frontal de su vestido sorprendió, más lo hizo el que tenía en la espalda, el cual resultó ser un detalle sofisticado y de lo más sexy como lo mostró en otra imagen en la que voltea hacia atrás presumiendo su look -y figura espectacular-.

De inmediato, sus fans llenaron de halagos esta publicación, la cual tuvo más de 27 mil ‘me gusta’ en cuestión de minutos…. Y no fue para menos, pues este ha sido uno de los vestidos más glam, femenino y sexy que ha usado la mexicana de 29 años.

michelle-salas-look-rojo-aireVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que además de la pedrería que tenía, este vestido también contaba con flecos, los cuales Michelle decidió presumir en una Instagram Story en la que aparece dando giros y de lo más sonriente con su glamuroso look que se convirtió en la mejor arma para brillar en un evento que hizo dicha marca por la noche.

A ti… ¿qué te pareció el vestido con el que Michelle causó furor?

michelle-salas-flecosVER GALERÍA

Más sobre: