Nicole Kidman y el vestido con el que presumió su micro cinturita a los 51 años

by Geraldine Eledon

¡El tiempo no pasa por Nicole Kidman! Así lo demostró la australiana de 51 años, quien impactó a muchos no solo por lucir de lo más radiante -y joven- durante un evento en China sino también por presumir una micro cinturita… ¡que más de una quisiera tener!

La famosa dio toda una clase de estilo y elegancia en Shanghái, en un vestido rojo con escote de un solo hombro, abertura en la pierna y detalles florales de Ermanno Scervino, el cual se convirtió en su mejor arma para brillar durante un evento que Omega realizó en esta ciudad. Para complementar su look, Nicole eligió un reloj dorado de dicha firma así como unas sandalias con tiras de Sophia Webster, las cuales potenciaron su impactante altura de 1.80 metros.

nicole-kidman-ermanno-scervinoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Nicole de inmediato se convirtió en el centro de todas las miradas por su cutis radiante, el cual brilló más gracias a su cabellera rubia larga peinada en ondas de lado, un look que la hizo lucir como la estrella de Hollywood que es. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su micro cinturita que resaltó al máximo gracias al diseño ajustado de su vestido.

Eso sí… la famosa no fue la única en brillar durante este evento, pues otras invitadas como Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio y la actriz china Liu Shishi también irradiaron sofisticación así como feminidad al llevar looks rojos -y muy ajustados- al igual que Nicole.

Eso quedó más que reflejado en otra foto que publicó la marca, en la que las cuatro aparecen como monumentales visiones en rojo frente al paisaje de China, siendo Nicole una amazona en su vestido floral, con el que también reflejó que poseedora de unas piernas kilométricas y tonificadas gracias a la abertura que tenía su look. Y a ti… ¿qué te pareció el radical outfit que Nicole escogió para esta velada?

nicole-kidman-omegaVER GALERÍA

Más sobre: