La pista que podría confirmar el regreso de Kendall Jenner y Gigi Hadid al show de Victoria's Secret

by Geraldine Eledon

Secreto revelado y no por las modelos ni por la marca… ¡sino por un diseñador! Y aunque Victoria’s Secret aún no ha comentado nada sobre el regreso de Kendall Jenner y Gigi Hadid a su tan esperado desfile de este año, la discreción que ha mantenido esta marca se rompió con una curiosa indiscreción que tuvo la mente detrás del calzado de rascacielos que suelen usar las modelos en este show.

¿El personaje que reveló la sorpresa? El diseñador estadounidense -con ascendencia mexicana- Brian Atwood, quien publicó dos fotos de las modelos en su cuenta de Instagram sin poder ocultar la emoción que siente por que usen sus estilosas creaciones. "¡Falta menos de 1 mes! ¡Hagamos esto, Gigi Hadid y Victoria's Secret! ¡No puedo esperar a mostrarte lo que hemos hecho para este show!”, comentó en la primera imagen que subió, en la que aparece Gigi en un sexy look negro de VS con sandalias estilo gladiador que hizo para complementar su outfit.

gigi-hadid-victoria-secretVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y si había duda de la participación de las modelos, Brian remató con otra foto de Kendall en un look colorido, en la que halago su belleza así como su gran talento. "No puedo esperar a ver esta belleza impactando en mis zapatos para el show de Victoria's Secret. ¡Falta menos de un mes!”, agregó el diseñador en su cuenta de Instagram, despertando la emoción entre los seguidores de ambas modelos.

Aunque la marca más famosa de lencería no ha confirmado nada, las publicaciones de Brian son un buen indicio de que las modelos podrían ser parte del desfile que se realizará en noviembre en Nueva York. Esto marcaría el regreso de Kendall así como de Gigi, quienes no asistieron al pasado show. Y a ti... ¿te emociona que las supermodelos estén en el esperado evento?

kendall-jenner-victorias-secretVER GALERÍA

Más sobre: