Danna Paola y su look favorito en Élite -con bolsa Dolce & Gabbana de 23 mil pesos incluida-

by Geraldine Eledon

Un look de élite y es que con esa bolsa… ¡no era para menos! Ese es el caso de Danna Paola, quien después de mantenerlo en secreto, por fin decidió revelar cuál vestimenta la enamoró por completo durante la grabación de la serie que protagoniza -y que está en boca de todos-.

Y después de una sesión de preguntas que realizó en sus Instagram Stories, la mexicana de 23 años expresó que hubo un outfit de Lucrecia, su personaje en la serie Élite, el cual no solo la enamoró por completo sino que también lo usaría en la vida real sin ningún problema: uno compuesto de una sudadera estilo bomber jacket turquesa con el logo de la escuela Las Encinas -en donde supuestamente estudia Lu-, el cual coordinó con un vestido azul y sandalias de plataforma.

danna-paola-elite-look-favoritoVER GALERÍA

Eso sí… hubo un accesorio en especial que Danna amó por completo y ese fue el bolso turquesa de la firma italiana Dolce & Gabbana, el cual se convirtió en el mejor detalle que pudo agregar a dicho look con el que logró una apariencia de lo más femenina y chic. Este bolso llamado Sicily está hecho de piel y posee un diseño minimalista pero bastante elegante, ideal para cualquier look o estilo. ¿Lo único ‘malo’? Es el precio, pues tiene un costo de 23 mil 116 aproximadamente.

sicily-bolsa-dolce-gabbana-danna-paolaVER GALERÍA

Danna aprovechó el momento para publicar otro look con historia: uno de encaje negro y falda floral así como tacones neón, el cual usó cuando su personaje de Lu sufre un bochornoso accidente durante una fiesta. “En pruebas de vestuario”, puso la famosa en dicha imagen.

Pero... ¿cuál es el secreto de Danna para lucir siempre de lo más sofisticada -sin caer en lo extravagante-? La actriz también contestó a esa pregunta, dando su mejor tip de moda por el que se rige día a día: "No seas una víctima de la moda. No tengas miedo en arriesgar y crear tu propio estilo", expresó en otra imagen.

Tú, ¿hubieras elegido el mismo look de Danna o sientes que el personaje de Lu tiene otro mejor? 

danna-paola-look-favorito-eliteVER GALERÍA

Más sobre: