Lady Gaga y el anillo de compromiso -de más de 7 millones de pesos- que está en la mira

by Geraldine Eledon

¡Usando una estrella! Aunque podría sonar como una exageración, ese fue el caso de Lady Gaga, quien causó furor no solo por anunciar su compromiso con su representante Christian Carino, sino por la inmensa y brillante joya con la que le hizo esta propuesta -que sin duda nunca olvidará-.

La pieza de la que todos hablan se trata de un anillo con un zafiro rosa en forma de pera en la parte central, de entre 6 y 7 quilates, el cual está rodeado de 12 diamanets brillantes que van de los 3 a 4 quilates aproximadamente. "Es de gran calidad. Parece ser como un zafiro Padparadscha", confesó Andrew Brown, presidente y experto de WP Diamonds a E! News.  

lady-gaga-anillo-compromiso-rosaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que la famosa reveló este compromiso hace algunos días durante un evento en Los Ángeles, Lady Gaga ha usado este lujoso anillo desde hace más de 9 meses, mientras promovía por varias partes del mundo Ha nacido una estrella, película que protagoniza junto a Bradley Cooper -y en la que su actuación se está llevando los aplausos tanto de sus fans como de los críticos de cine-.

La cantante de 32 años asistió a dicho evento en un radical look compuesto de un traje con diseño maxi de Marc Jacobs. Ahí, la famosa no pudo ocultar su emoción por su compromiso con su representante de 49 años y con justa razón, pues los expertos aseguran que este anillo tiene un precio de 7 millones 710 mil pesos aproximadamente.

Sin duda, Stefani Joanne Angelina Germanotta -como en realidad se llama la famosa-, está en su mejor momento, pues tras atravesar un amargo rompimiento con su novio -y prometido- de 5 años, el actor Taylor Kinney, ahora está en una etapa con éxitos profesionales así como amorosos y no solo por la gran unión que tiene con Christian… sino con la joya que le dio, ¡la cual sin duda haría feliz a cualquiera! Y a ti… ¿qué te pareció el anillo de compromiso de Lady Gaga?

lady-gaga-christian-carinoVER GALERÍA

Más sobre: