Danna Paola y la bolsa -de más de 400 mil pesos- con la que causa envidias

by Geraldine Eledon

¡Una bolsa de élite! Así es la nueva pieza que Danna Paola presumió en sus redes sociales, la cual está en boca de todos no solo por su diseño sofisticado -y de lo más elegante-, sino por ser uno de los accesorios más lujosos… ¡en todo el mundo!

¿El nuevo objeto del deseo de muchas? La clásica -y muy deseada- bolsa Birkin de la firma francesa Hermès, la cual coordinó con un suéter a rayas, falda, maxi lentes cuadrados negros y lipstick rojo como bien lo mostró en una foto que publicó en sus Instagram Stories, en la que luce de lo más glam y chic frente a un espejo.

danna-paola-birkin-hermes-bolsaVER GALERÍA

Aunque bien podría parecer como una pieza con un diseño minimalista, esta bolsa hecha de piel es una de las más icónicas así como favorita entre los conocedores, convirtiéndose no solo en toda una garantía para lograr un look sofisticado sino incluso en una muy buena inversión -pues aunque el tiempo pase, su precio seguirá siendo alto y redituable para quien la compre-.

Y hablando de precios… la nueva joya de Danna bien podría ser uno de los auto-regalos más costosos que la famosa pudo comprarse pues su costo es de 431 mil pesos aproximadamente. Eso sí… con el éxito de Élite -su nueva serie de Netflix-, ¡sin duda la mexicana se merece eso y más!

birkin-hermes-bolsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que no es la primera bolsa con la que Danna sorprende a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, pues en su gran colección de accesorios también se encuentra una mochila de Chanel, la moderna Boy de la misma firma francesa, así como la pieza Cahier de Prada, con la que también causó furor en las calles de Madrid gracias a uno de sus looks más frescos y femeninos, como lo mostró en otra foto que publicó en sus redes.

Y tú… ¿te animarías a comprar la costosa bolsa de Danna en un futuro?

danna-paola-bolsa-prada-instagramVER GALERÍA

Más sobre: