Dakota Johnson y el ajustado look con el que demostró que no está embarazada

by Geraldine Eledon

¡Sin nada que ocultar! Así lo demostró Dakota Johnson, quien después de los mil y un rumores que surgieron alrededor de ella y del supuesto bebé que esperaba con Chris Martin, la famosa decidió acabar con cada uno de ellos luciendo uno de sus looks más lujosos, sofisticados… ¡y sexy!

¿El outfit del que todos hablan? Un vestido strapless plateado con lentejuelas y detalles de tul de Gucci, el cual resaltó al máximo la figura estilizada de la famosa de 29 años durante el estreno de la película Suspiria en Londres, película que protagoniza junto a Tilda Swinton y Mia Goth.

dakota-johnson-gucci-londresVER GALERÍA

Dakota se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su belleza y curvas, las cuales resaltaron gracias al vestido tan ajustado que eligió para esta velada, en la que reflejó su felicidad y estilo glam para todos los paparazzi así como para sus fans, a quienes también saludó con mucho entusiasmo.

Y aunque la actriz negó estar esperando un bebé con el cantante de Coldplay de 41 años -y ex de Gwyneth Paltrow- quien ha sido su pareja por más de 1 año, Dakota no pudo escoger mejor manera de acabar con los rumores al presumir un abdomen plano al posar desde cualquier ángulo que los fotógrafos le pedían.  

dakota-johnson-abdomen-gucci-embarazoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El mejor momento? Fue cuando Dakota, sin decir nada -y con una gran sonrisa-, posó para todos los que le pedían una foto, levantando sus dos brazos así como las palmas viendo de frente, algo que bien pudo ser un mensaje para demostrar que si alguien está embarazada, ella no es. A ti… ¿qué te pareció el look que eligió la famosa para esta alfombra roja?   

dakota-johnson-londresVER GALERÍA

Más sobre: