Salma Hayek y el lujoso vestido con incrustaciones -y bolsa de 28 mil pesos- con los que arrasó

by Geraldine Eledon

¡Totalmente Gucci! Así fue el último look que usó Salma Hayek, con el que no solo paralizó las calles de Londres sino también las redes al ser uno de sus más lujosos de todos los tiempos al llevar la marca italiana de los pies a la cabeza, algo que resaltó tanto su sofisticación… ¡como sus curvas!

¿El look del que todos hablan este fin de semana? Un vestido en corte midi de la exclusiva firma italiana Gucci, el cual a pesar de que podría parecer sencillo y minimalista -a la vista de algunos-, resultó ser una opción de lo más glam gracias a la banda de satín que rodeó toda su cintura. Este detalle resultó perfecto pues potenció las curvas de su figura petite que tanto se caracteriza como bien lo mostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece en una escalinata, recargando su peso del lado izquierdo. “EnGucciada para la feria de arte Frieze en Londres”, comentó en dicha imagen.

gucci-vestido-salma-hayek-instagramVER GALERÍA

Y como era un look que lo ameritaba, la mexicana de 52 años decidió publicar otra foto en la que presume su estiloso atuendo de cerca, el cual tenía incrustaciones de lo más brillantes en uno de los lados del moño de satín, el cual le dio un toque de lo más femenino a la apariencia de Salma.

Eso sí… si el vestido causó furor, más lo hicieron los accesorios de la mexicana, quien decidió coordinar su outfit con unas plataformas con perlas así como un clutch de terciopelo de la misma marca italiana, el cual resultó ser una pieza de lo más moderna para este look, gracias a la G geométrica y con cristales que tenía al frente… y no es para menos, pues dicha bolsa tiene un costo de más de 28 mil 656 pesos aproximadamente.

gucci-vestido-close-up-salma-hayekVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa también resaltó su toque femenino así como sexy con un lipstick rojo, maquillaje sobrio –pero de lo más elegante- así como un peinado en ondas hollywoodenses, el cual resaltó sus facciones finas, además de hacerla lucir como la estrella que es.

Pero… ¿y por qué Salma decidió usar este lujosos look para robarse todas las miradas de Londres? Esto por ser una de las invitadas de honor del Festival de Arte Frieze, en donde la mexicana dio una plática que mantuvo atentos a todos los asistentes de dicho evento. Y a ti, ¿te gustó el último look de Salma que está en boca de todos?

salma-hayek-gucci-londresVER GALERÍA

Más sobre: