Melania Trump y el mini accidente que tuvo en un safari -con el que casi revela de más-

by Geraldine Eledon

En su elemento…. ¡excepto por ese desperfecto! Ese fue el caso de Melania Trump, quien sigue causando furor en su visita por África, sorprendiendo a miles al visitar un safari en Nairobi con uno de sus looks más estilosos -el cual, eso sí, casi le hace una mala jugada-.

Y es que si algo caracteriza a la eslovena eso es su look de safari, algo que ha presumido en la Casa Blanca durante múltiples ocasiones pero que pudo sacarle provecho al llegar al orfanato de elefantes David Sheldrick, en donde atrapó todas las miradas en una camisa blanca, pantalones beige, cinturón delgado y botas de equitación.

melania-trump-safari-elefantesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La eslovena de 48 años lució de lo más feliz mientras convivía con los elefantes bebé e incluso aprovechó para darle de comer a uno de ellos con un gran biberón, sin importarle mancharse o desarreglarse en el proceso. "He acompañado a Melania Trump por casi dos años y nunca la había visto sonreír tanto como ahora que está con los elefantes bebé", confesó Kate Benett, corresponsal que viajó junto a la Primera Dama de Estados Unidos en esta gira, la cual tiene como objetivo enfocarse en el bienestar de los niños.

melania-trump-nairobiVER GALERÍA

¿Lo único malo de esta visita? No solo que Melania estuvo a punto de caerse mientras estaba alimentando a un elefante, sino que durante un pequeño tour que realizó en una camioneta de safari, la eslovena no se dio cuenta que su camisa estaba entreabierta a la altura de su torso, algo que bien pudo causar un accidente de estilo, pero que por fortuna solo resultó en un pequeño desperfecto que resolvió de inmediato.

Ahí, Melania siguió con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía a lo lejos a varias cebras y otros animales más con unos binoculares. La eslovena también aprovechó para capturar el impactante paisaje keniano que la rodeaba con su celular. Y a ti… ¿qué te pareció el look que Melania eligió para esta visita?

melania-trump-safari-cocheVER GALERÍA

Más sobre: