Danna Paola y el lujoso -y corto- vestido Alberta Ferretti con el que conquistó Madrid

by Geraldine Eledon

¡Un vestido de élite! Así fue el look con el que Danna Paola causó furor en tierras españolas, esto al asistir a la alfombra roja de Élite, su nueva serie de Netflix en Madrid con un vestido que la hizo brillar -literalmente-, no solo por su espectacular diseño, sino también por resaltar su belleza así como lujo y sofisticación.

¿El look que está en boca de todos? Un mini vestido metálico de la diseñadora italiana Alberta Ferretti, el cual hizo resplandecer a la mexicana de 23 años gracias a sus tonos plateados así como incrustaciones de cristal tanto en los hombros como en la parte baja de dicho look.

alberta-ferretti-danna-paola-eliteVER GALERÍA

Para complementar su look perteneciente a su colección otoño 2018, Danna decidió arriesgarse y usar un lipstick burgundy, luciendo de lo más moderna, sexy y radical -un detalle que funciona como un buen truco para aumentar el volumen de los labios de manera natural-. Además, la famosa lució joyas de Messika, sandalias metálicas con tacón de Aquazzura y el pelo lacio hacia atrás.

La mexicana no dejó pasar este look y lo presumió en su cuenta de Instagram, publicando una foto en la que aparece junto a Mina El Hammani, quien también participa en esta serie española. "De la mágica noche de ayer... Plata y oro. Demonio y ángel. Estoy simplemente enamorada de ti", agregó en inglés con cariño hacia su compañera de Élite, con quien tiene una muy buena amistad.

danna-paola-alberta-ferretti-igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que a diferencia del look presentado en la pasarela de dicha colección, Danna omitió las medias negras así como tacones con flecos para usarlo sin éstas, algo que le dio un giro de lo más sexy y fresco -aparte de potenciar su belleza y piernas al máximo-. Y a ti… ¿qué te pareció el look de Danna para esta importante noche en su carrera?   

}VER GALERÍA

Más sobre: