¡Qué escote! El sexy look con el que Thalía paralizó las redes

by ¡Hola! México

Si alguien siempre sabe cómo sorprender… ¡esa es Thalía!Y si alguien dudaba de esto, la mexicana volvió a paralizar a varios invitados de un evento realizado en Miami –y de paso también a sus redes- al lucir uno de sus looks más lujosos… ¡y escotados!

Y es que al llegar a la presentación de su nueva canción Lento en las oficinas de su disquera, la cantante demostró que el tiempo no pasa por ella al lucir simplemente espectacular a los 47 años en un vestido bastante ajustado beige con holanes y corte midi, el cual dejó ver la figura estilizada que posee. Thalía de inmediato causó furor pues entró con paso decidido con este sexy look, mientras sonreía a las cámaras con el carisma que tanto la caracteriza, como bien lo mostró en una de sus Instagram Stories.

escote-instagram-thaliaVER GALERÍA

La mexicana supo cómo sacarle provecho a su look al coordinarlo con un cinturón negro, plataformas del mismo color así como una coleta alta que la hicieron ver de lo más estilizada mientras ella sonreía a las cámaras, no sin antes deslumbrar por su bellezas así como estilo glam.

Sin embargo, el momento más curioso fue cuando Thalía aprovechó el escotazo que llevaba, así como los holanes y mangas largas de su vestido para bailar de la mejor manera que solo ella sabe, al alzar los brazos hacia arriba para luego sacudir su torso –y un poco más- de lado a lado como lo reveló en un video, el cual adjuntó con un gif en el que se podía leer la frase “Mueve tus piñas”.

escote-thalia-piniasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto despertó los aplausos de varios fans que se encontraban en dicho evento, en donde Thalía estrenó su nuevo sencillo en el cual canta junto a Gente de Zona. Con la sencillez así como alegría que la distinguen, la famosa tomó un micrófono para agradecerles por su apoyo, para después conversar con ellos –uno a uno- y tomarse fotos, mientras recibía los halagos de sus seguidores, quienes resaltaban la belleza única y fresca de la mexicana.

Y a ti... ¿qué te pareció el look que Thalía eligió para esta ocasión?

thalia-fans-escoteVER GALERÍA

Más sobre: