¡Arrasando! Thalía y la falda de 197 mil pesos que está en boca de todos

by ¡Hola! México

¡Casi el enganche de un auto… o un poco más! Ese fue el precio de una de las piezas más lujosas con las que Thalía arrasó en las redes, causando todo un furor entre sus seguidores no solo por su belleza rejuvenecida, sino también por su estiloso look, ¡y el precio de éste!

¿El look que está en boca de todos? Una falda con estampado barroco de Versace, la cual coordinó con un top blanco de una sola manga larga así como un cinturón negro, collar largo de oro y arracadas, logrando una apariencia de lo más glam así como sexy y todo gracias a la abertura central de la primera pieza, la cual resaltó las piernas torneadas de la mexicana.

thalia-falda-versace-instagramVER GALERÍA

Pero, ¿por qué Thalía quedó hipnotizada ante los encantos de esta falda? No solo por su diseño único, sino por sus detalles de encaje discretos pero bastante femeninos así como tiro alto, ideal para resaltar su micro cintura además de ocultar cualquier imperfección -algo que sin duda ella no tiene-.

La famosa eligió este look para celebrar en compañía de su familia su cumpleaños número 47 el mes pasado, partiendo un pastel con su figura arriba de un yate y con la Estatua de la Libertad de fondo como bien lo mostró en un álbum que publicó en su cuenta de Instagram, en donde de inmediato sus fans aplaudieron su look y la felicitaron por este festejo.

thalia-falda-versace-instagram-pastelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… si el look de Thalía te enamoró, más vale que rompas el cochinito pues su precio es de nada más y nada menos que de 197 mil 722 pesos aproximadamente, esto al ser de seda y tener encaje en forma de flores, el cual fue bordado en Italia. ¿Lo cierto? ¡Es que no cualquier día se cumplen 47 años! Y tú… ¿qué piensas de la estilosa pieza con la que la mexicana se consintió en este día tan especial?

versace-falda-thaliaVER GALERÍA

Más sobre: