El lujoso -y costoso- baberito de True, la hija de Khloé Kardashian

by Geraldine Eledon

Se ve sencillo…. ¡pero es todo menos eso! Ese es el caso del lujoso accesorio que Khloé Kardashian le compró a su hija True Thompson, quien no solo causó furor en las redes por su ternura, sino por el babero que llevaba, ¡el cual sin duda impresionó a más de uno por su precio!

La socialité de 34 años presumió el estiloso -y polémico- look de su hija en una foto que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a su bebé mientras ella dirige su tierna mirada hacia la cámara -demostrando sus adorables cachetes rosas-. “Mi dulce mami”, comentó Khloé en dicha foto, la cual de inmediato paralizó las redes, además de ganar más de 3 millones de ‘me gusta’.

true-thompson-babero-gucciVER GALERÍA

Aunque la bebé llevaba solo una camisetita blanca como parte de su look, lo que despertó la curiosidad de muchos fue el babero que llevaba: una pieza con el monograma rosa de la firma Gucci, el cual a pesar de su diseño y estampado bastante sencillo tiene un costo de 2 mil 252 pesos aproximadamente.

Y sí… tal vez ese sea un precio moderado para algunos, pero para otros resulta uno bastante elevado -al tratarse de una pieza que no solo se ensucia con rapidez, sino que suele venderse en menos de 300 pesos-. Sin embargo, la famosa está dispuesta a consentir a su peque -a pesar de que solo tenga 5 meses de edad-, con piezas únicas como ésta, la cual está hecha de 100% algodón con la estética italiana que caracteriza a dicha firma.

gucci-babero-costoso-kardashianVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que True ha heredado tanto la belleza como carisma de su madre, algo que refleja en cada foto que publica la socialité, quien está deseosa de agrandar la familia que ha creado con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson. “Me gustaría tener más hijos pero no sé si estoy lista para embarazarme otra vez. Es mucho para mi cuerpo. Definitivamente quiero más hijos, solo que no sé cuándo será. Escuché que debes esperar por lo menos un año”, confesó a E! News.  

Y a ti… ¿qué te pareció el lindo babero de True?

true-thompson-instagramVER GALERÍA

Más sobre: