Y el Victoria’s Secret Fashion Show de este año será en…

by Carolina Soto

Cada vez se acerca más el desfile más grande del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show está en plena etapa de preparación y poco a poco se van dando a conocer los detalles de la edición de este año. Por supuesto, uno de los secretos mejor guardados de este esperado evento es la locación en la que se llevará a cabo y es que después de tomar por sorpresa al mundo con sus últimas locaciones, la firma ha dado a conocer que este año regresarán a Nueva York.

Karlie KlossVER GALERÍA

Fueron tres años los que tuvieron que pasar para que los ángeles más famosos del mundo regresaran a la Gran Manzana. Después de presentar el desfile en ciudades como París y Shanghái, esta ocasión todo se está preparando para deslumbrar a la ciudad que nunca duerme. Por supuesto, como cada año, el show podrá ser visto en 190 países a través de su transmisión televisiva, la que edición con edición es todo un evento entre los amantes de la moda y seguidores de la marca.

Que si ya se conoce uno de los secretos de Victoria, hay varios más que se irán revelando poco a poco, por ejemplo, la fecha exacta de este esperado show. También, hasta el momento, no se ha publicado quiénes serán los artistas invitados para engalanar la pasarela mientras las modelos de la firma desfilan los diseños más espectaculares y extravagantes del mundo de la moda.

Elsa HoskVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ellas son las candidatas a debutar en el VSFS

¿Cómo es la dieta de un ángel de Victoria's Secret? Una modelo lo revela

Y claro, el secreto mejor guardado es la alineación final del desfile, pues hasta el momento solo se ha podido conocer el nombre de algunas modelos que participarán gracias a sus publicaciones en redes sociales. ¿Quiénes ya están en la cotizada lista? Toni Gaarn, Barbara Palvin, Shanina Shaik, Georgia Fowler, Kelly Gale, Sadie Newman, Megan Williams, Maria Cotton, Alannah Walton, Kelsey Merritt, Lorena, Josie Canseco, Leomie Anderson, Devon Windsor, Estelle Chen, Herieth Paul, Sabah Koj, Iesha Hodges, Isilda Moreira, Sofie Rovenstine, Gizele Oliveira, Nadine Leopold, Frida Aasen, Maggie Laine, Jourdana Phillips, Cindy Brauna, Mayowa Nicholas, Alexina Graham, Yasmin Wijnaldum, Alana Harrington, Zuri Tibby, Cheyenne Maya Carty, Lameka Fox, Myrthe Bold –la niña más bonita del mundo- Grace Bol y Duckie Thot han confirmado a través de sus cuentas de Instagram que se preparan para la importante cita. Quien se estrenará este año es Winnie Harlow, quien no pudo contener las lágrimas al enterarse que será parte de este especial día.

Ahora queda la interrogante, ¿regresará Bella? ¿Candice recuperará su figura para volver al desfile tras el nacimiento de su bebé? ¿Kaia dará la sorpresa más grande? Stay tuned

Bella HadidVER GALERÍA

Más sobre: