brigitte-macron-holografico-vestido-louis-vuitton

¡La más moderna! Brigitte Macron con su vestido holográfico

by Geraldine Eledon

¡La edad es solo un número! Y nadie mejor para demostrar esto que Brigitte Macron, quien volvió a causar furor al lucir más moderna que nunca a sus 65 años, en un look bastante femenino, original y sexy hecho a la medida por nada más y nada menos que la firma francesa, Louis Vuiton.

Presumiendo su estilizada figura -y sobre todo piernas-, la francesa dio toda una clase de estilo en un mini vestido rosa con cuello que dicha marca hizo especialmente para ella, el cual la hizo brillar gracias a su estampado de flores holográficas, las cuales le dieron un toque de lo más moderno y chic a su apariencia durante la reunión que tuvo su esposo y Presidente de Francia, Emmanuel Macron con el príncipe heredero de Japón, Naruhito en el Palacio de Versalles.

brigitte-macron-vestido-louis-vuittonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… esta pieza no fue lo único con lo que la Primera Dama de Francia impactó, pues para coordinar su look -y hacerlo de lo más moderno-, eligió un reloj con tiras cruzadas, clutch plateado así como unos tacones en este mismo tono metálico, accesorios que la hicieron resplandecer -e incluso lucir más joven-.

¿La cereza en el pastel del look de Brigitte? Las joyas que agregó a su lujoso atuendo, las cuales a pesar de ser minimalistas y limitadas, fueron un detalle sofisticado de la Primera Dama para lucir chic gracias a los diamantes así como diseño de estas piezas. Además, la francesa eligió un peinado muy parisino al llevar un chongo con fleco peinado a los lados y un maquillaje con bronceado que potenció su belleza y estilo.

A ti… ¿qué te pareció el look de Brigitte -del que todos hablan-?

brigitte-macron-louis-vuittonVER GALERÍA

Más sobre: