¡La edad es solo un número! Y nadie mejor para demostrar esto que Brigitte Macron, quien volvió a causar furor al lucir más moderna que nunca a sus 65 años, en un look bastante femenino, original y sexy hecho a la medida por nada más y nada menos que la firma francesa, Louis Vuiton.
Presumiendo su estilizada figura -y sobre todo piernas-, la francesa dio toda una clase de estilo en un mini vestido rosa con cuello que dicha marca hizo especialmente para ella, el cual la hizo brillar gracias a su estampado de flores holográficas, las cuales le dieron un toque de lo más moderno y chic a su apariencia durante la reunión que tuvo su esposo y Presidente de Francia, Emmanuel Macron con el príncipe heredero de Japón, Naruhito en el Palacio de Versalles.
Notas relacionadas:
- Ladies in red, el encuentro de Brigitte Macron y la Princesa Mary de Dinamarca
- Reina Letizia y Brigitte Macron, el duelo de estilo que no veremos
Eso sí… esta pieza no fue lo único con lo que la Primera Dama de Francia impactó, pues para coordinar su look -y hacerlo de lo más moderno-, eligió un reloj con tiras cruzadas, clutch plateado así como unos tacones en este mismo tono metálico, accesorios que la hicieron resplandecer -e incluso lucir más joven-.
¿La cereza en el pastel del look de Brigitte? Las joyas que agregó a su lujoso atuendo, las cuales a pesar de ser minimalistas y limitadas, fueron un detalle sofisticado de la Primera Dama para lucir chic gracias a los diamantes así como diseño de estas piezas. Además, la francesa eligió un peinado muy parisino al llevar un chongo con fleco peinado a los lados y un maquillaje con bronceado que potenció su belleza y estilo.
A ti… ¿qué te pareció el look de Brigitte -del que todos hablan-?