El sensual debut de la hija de Madonna en la pasarela

by Geraldine Eledon

Su primera vez en la pasarela… ¡y de qué manera lo hizo! Eso es lo que muchos pensaron de Lourdes León, hija de Madonna quien debutó en la Semana de la Moda de Nueva York en uno de sus looks más sexy y atrevidos de todos los tiempos con el que sin duda demostró que heredó tanto la belleza como el estilo irreverente de su mamá.

¿El outfit que está en boca de todos? Uno de la colección primavera 2019 de la marca Gypsy Sport, compuesto de un sostén con cadenas y conchas que eran lo único que cubría el torso -y mucho más- de la ahora modelo de 21 años. El look que lució Lourdes se complementó con plumas verdes en el pelo, jeans anchos y rotos, así como tenis blancos y ropa interior negra, logrando un estilo radical con toques sporty.

lourdes-leon-debut-pasarela-nyfw-gypsy-sportVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y al tener las mismas cejas, mirada y boca que la Reina del Pop, Lourdes causó furor no solo en la pasarela sino también en las redes, en donde miles destacaron el sorprendente parecido de ambas. ¿Lo más curioso? Es que el look que modeló Lourdes resulta bastante parecido a los outfits que presumía la cantante en los noventa, caracterizándose siempre por imponer moda con sus arriesgadas piezas.

madonna-lourdes-leonVER GALERÍA

Eso sí… aunque Lourdes fue aplaudida por muchos, la joven también recibió críticas por mostrar sus piernas sin rasurar, una tendencia a la que se ha unido desde hace tiempo como bien lo presumió Madonna en sus redes, al publicar una foto en la que aparece abrazando a su hija, quien aparentemente no se rasuró las axilas.

Y tú… ¿qué piensas del comienzo de Lourdes en el mundo del modelaje? ¡Sin duda es solo el comienzo de su buena racha por las pasarelas!

madonna-lourdes-instagramVER GALERÍA

Más sobre: