kendall-jenner-vestido-transparente-longchamp-chaos

Kendall Jenner, el vestido transparente que usó sin bra -y el accesorio inspirado en ¡HOLA!-

by Geraldine Eledon

Si de sorprender se trata, ¡Kendall Jenner es toda una experta! Así lo demostró la modelo de 22 años durante una fiesta en París, en donde no solo sorprendió al lucir su vestido más atrevido de todos los tiempos sin ropa interior, sino por el estiloso accesorio con el que resaltó su look -y que sin duda se convertirá en el nuevo objeto del deseo del momento-.

¿El look que está en la mira? Un vestido negro de encaje con un escote bastante pronunciado de Longchamp, el cual dejó ver su torso -y mucho más- al no llevar bra u otro accesorio que tapara esta parte de su figura. Eso sí… para la parte inferior, Kendall sí optó por llevar un panti negro de tiro alto el cual sobresalió de su estiloso outfit, dando como resultado una apariencia de lo más sexy y femenina, además de potenciar al máximo su estilizada figura.

kendall-jenner-vestido-longchampVER GALERÍA

Nota relacionadas:

 

La modelo eligió coordinar su look con un lipstick de lo más rojo así como unos aretes de diamantes de Graziela Gems de oro blanco, con 18 quilates -y un costo de más de más de 37 mil 883 pesos. Sin embargo, su accesorio más vistoso -y que hizo voltear a más de uno- fue el protector de su celular, el cual es de la famosa firma Chaos en colaboración con nuestra revista hermana de Reino Unido, HELLO! Magazine, que sin dudas hizo brillar a Kendall mientras se tomaba selfies en este evento.

kendall-jenner-chaos-hello-magazineVER GALERÍA

El lujoso accesorio es de color rojo, está hecho de piel y tiene la palabra Goodbye! -o ¡Adiós! en inglés- con la tipografía de la revista, esto en conmemoración a los 30 años que cumplió una de las publicaciones más icónicas de nuestros tiempos. Eso sí… si quieres unirte a la nueva tendencia que Kendall acaba de imponer, más vale que ahorres o rompas tu cochinito pues tiene un costo de 4 mil 849 pesos aproximadamente -algo que totalmente vale la pena, pues además de proteger tu celular ante cualquier caída, te protegerá del mal estilo -o looks aburridos-.

Y a ti… ¿qué te pareció el sofisticado y glam look de Kendall?

goodbye-chaos-helloVER GALERÍA

Más sobre: