¿Eres tu Kim? Kylie Jenner se deja ver idéntica a su hermana mayor

by Geraldine Eledon

¡El amor por el rosa -y el látex- se hereda! Al parecer ese es el caso de Kylie Jenner, quien imitó el mismo look de su media hermana mayor, Kim Kardashian, con tres años diferencias, eso sí… dándole un giro mucho más sexy y moderno que no solo potenció su estilo glam, sino también su espectacular figura.

¿El look en cuestión? Un vestido rosa de látex bastante corto y con escote en V de Atsuko Kudo, el cual la hizo lucir simplemente espectacular durante una fiesta en Los Ángeles.  La socialité de 21 años decidió coordinar su look con unos tacones transparentes de PVC de Yeezy, así como unos lentes y cabellera larga platinada que se convirtió en la cereza del pastel para su apariencia glam.

kylie-jenner-atsuko-kudoVER GALERÍA

Y aunque la famosa arrasó con este look en las redes, no fue la primera en usarlo pues Kim lo convirtió en el arma de seducción, así como de estilo a principios del 2015, convirtiéndose en una tendencia fuerte gracias a ser una pieza de lo más halagadora para la silueta de cualquier mujer.

La socialité de 37 años lo coordinó con unos tacones transparentes de PVC de Yeezy -al igual que su hermana menor-, sin embargo eligió coordinarlo con un abrigo de piel además de llevar un diseño un poco diferentes, pues mientras Kylie optó por la versión más sexy -al tener un escote en V pronunciado-, ella llevó un cuello alto.

kim-kardashian-atsuko-kudoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Cuál de estos dos será el vestido más chic? Eso depende de los gustos de quien lo use, pero lo que sí podemos decir que el más barato fue el de Kylie, pues mientras que el de Kim costó 5 mil 816 pesos aproximadamente, el valor del otro fue de 5 mil 491 -una diferencia de precios bastante pequeña-.

Según la página de la marca, estos vestidos amoldan a la perfección la silueta además de potenciar al máximo las curvas femeninas, siendo garantías para eventos especiales, cocteles o cenas. Para ti… ¿quién fue la que lució mejor de estos dos looks?

atsuko-kudo-vestidos-kardashian-jennerVER GALERÍA

Más sobre: