¡Todo naranja! El estiloso vestido de Kylie Jenner -de menos de 400 pesos-

by Geraldine Eledon

El neón no solo es estiloso… ¡sino también muy sexy! Y no hay mejor ejemplo de esto que Kylie Jenner, quien revolucionó las redes al publicar su vestido más colorido y ajustado, el cual resaltó su belleza además de dejar en claro algo: que esta tendencia vibrante, ¡llegó para quedarse!

¿El look con el que impactó a más de uno? Un vestido corto naranja neón con tirantes de Sorella, el cual se convirtió en su arma de estilo así como seducción al potencias su espectacular figura curvilínea, la cual luce mejor que nunca después de su primer embarazo en el que le dio la bienvenida a su hija, Stormi Webster.

sorella-vestido-kylie-jennerVER GALERÍA

Y aunque bien se podría pensar que una pieza en neón fue suficiente para ella, la socialité de 21 años decidió aumentar al máximo el brillo así como glam a su look al combinar este vestido con una bolsa cuadrada así como tacones del mismo tono de Brian Atwood, algo que no solo le dio un toque de lo más chic sino femenino y bastante moderno.

¿Lo mejor? Es que a pesar del lujoso clóset por el que Kylie tanto se caracteriza, este vestido es muy accesible pues su costo es de 386 pesos aproximadamente -sí, así como lo leíste-, y además está disponible tanto en este luminoso color como en nude o negro, ideal para cualquier estilo o gusto.

kylie-jenner-vestido-neon-sorellaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… ese no fue el único look en neón que Kylie ha presumido, pues unos días antes la famosa causó todo un revuelo en sus redes al subir una imagen en la que presume su cuerpo de impacto en un bikini de dos piezas amarillo fosforescente mientras de Prix Raptor, esto mientras disfrutaba de un día soleado al lado de su peque Stormi -quien lució de lo más tierna en un traje de baño completo y sombrerito de paja-.

Ahora, la pregunta es… ¿te animas a sumarte a esta arriesgada -pero bastante estilosa- tendencia que está enloqueciendo a todas las famosas?

kylie-jenner-neon-bikini-tendenciaVER GALERÍA

Más sobre: