Khloé Kardashian presume su figura en bikini...¡a 5 meses de su embarazo!

by Geraldine Eledon

¿Y estuvo embarazada hace 5 meses? Eso es lo que muchos se preguntaron después de ver la foto más reciente de Khloé Kardashian, quien causó furor entre sus fans al presumir su figura pero sobre todo abdomen plano en un bikini bastante ajustado durante sus vacaciones más recientes a la playa junto a su pareja y bebé.

Con un look de lo más glam, la famosa de 34 años brilló gracias a su belleza y estilo en un conjunto de dos piezas blanco que coordinó con un paliacate negro, maxi aretes rojos y una camisa rosa larga -a forma de pareo-, demostrando que posee uno de los abs más planos y tonificados de Hollywood. “Siempre agradecida por todo”, comentó en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

khloe-kardashian-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sus fans de inmediato halagaron la figura que reveló en esta foto, la cual obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y piropos de famosas como Paris Hilton. Y es que Khloé luce más feliz y bella que nunca en esta nueva etapa de su vida, después de dar a luz a su primogénita True Thompson, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, quien también comentó dicha imagen con emojis de corazón.

khloe-kardashian-abdomenVER GALERÍA

Pero… ¿cuál fue el secreto de Khloé para recuperar su figura post parto tan rápido? Además de hacer ejercicio antes -y durante- el embarazo, la famosa atribuye esta pérdida de peso a la lactancia. “Tuve suerte de mantenerme activa durante mi embarazo. Si no hago algo me siento rara”, reveló la socialité, algo que sin duda se nota en el abdomen plano que posee.

Khloé también confiesa que lograr una figura estilizada en tan poco tiempo se debe a que eliminó todos los carbohidratos durante su embarazo, ignorando los antojos que son tan característicos de esta etapa. ¿Lo mejor? Es que Khloé no solo siguió este hábito en esa etapa sino también ahora, lo que ha potenciado su transformación.

Y a ti… ¿qué te parece la nueva figura de Khloé post- embarazo?

khloe-kardashian-abdomen-dietaVER GALERÍA

Más sobre: