victoria-beckham-harper-tacones-condicion

La curiosa condición con la que Victoria Beckham deja usar tacones a Harper

by Geraldine Eledon

Aunque solo tiene 7 años, ¡sí puede usar tacones... y hasta maquillaje! Así lo reveló Victoria Beckham respecto a su hija Harper, pues contrario a lo que se podría pensar, sí tiene permitido probar las tendencias más alocadas del momento, siguiendo una sola regla en particular.

Y aunque Harper nunca ha sido captada con este tipo de zapatos, la ex Spice Girl confesó que la peque ha usado tacones desde los 3 años… aunque no en la calle o escuela. “Le dejé que usara las plataformas Alaïa desde los tres. Pero solo en casa. Nunca tendrá permiso de salir de la casa en tacones. Y lo mismo pasa con el maquillaje, ahí es donde debe quedarse”, contó a Vogue de Reino Unido.

victoria-beckham-harper-beckham-estilo-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Victoria también reveló el gran cariño y amor que siente por Harper, quien asegura es una niña de lo más inteligente, así como versátil. “Por un lado, es muy femenina pero por el otro, tiene tres hermanos y le gusta correr y jugar futbol. No le da miedo que la empujen. Es segura e ingeniosa; Harper podría ser la inteligente de la familia. Quiere ser inventora”, agregó a dicha entrevista.

babyspice3VER GALERÍA

Esto quedó más que demostrado con el primer cambio radical de look de Harper, con el que le dijo adiós a su larga cabellera -que era tan preciada por su papá, David Beckham-, cortándola al estilo bob, el cual fue uno de los rasgos más importantes de su mamá a principios del 2000.

Victoria fue la primera en presumir la sofisticada apariencia de su hija, quien posó para su mamá con mucha seguridad y alegría, usando una camisa blanca, leggings así como botas de goma, reflejando el estilo masculinamente femenino que posee. ¿Lo cierto? ¡Es que Harper ya está más que lista para ser toda una impulsora de tendencias como su mamá! ¿O tú qué piensas?

harpercorte2VER GALERÍA

Más sobre: