danna-paola-bolso-chanel

Danna Paola y su estilosa bolsa -de 84 mil pesos- con la que arrasó

by Geraldine Eledon

Quien diga que las mochilas no son un accesorio estiloso… ¡es porque no ha visto la de Danna Paola! Así lo demostró la famosa quien sin planearlo, convirtió una pieza de su larga colección fashionista en el nuevo objeto del deseo de la temporada de muchas.

¿La pieza en cuestión? Una backpack negra de Chanel como bien lo mostró en una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece posando de espaldas en un vestido de mezclilla, lentes negros redondos así como su cabellera larga con degradado rosa. "Como que no te das cuenta", dijo en dicha publicación.

La mochila fue todo un éxito no solo por ser de la exclusiva casa francesa sino también por su diseño bastante sofisticado y elegante, al tener el efecto acolchado que tanto caracteriza a esta marca así como su clásico monograma dorado. Además, es una pieza ideal para viajar gracias a su diseño práctico, así como tamaño grande -a diferencia de una mini bolsa en la que no caben tantas cosas-.

Eso sí… si deseas unirte a la tendencia que acaba de imponer Danna, más vale que ahorres o rompas el cochinito pues ésta cuesta 84 mil 809 pesos, un precio elevado sin embargo, es una muy buena inversión pues está hecha de piel y con los mejores materiales del momento.  

¿Lo curioso? Es que esta no es la única bolsa Chanel en la colección de Danna, pues la mexicana ha revelado en sus redes las otras opciones que posee, como una bolsa clásica negra estilo Caviar -la cual cuesta más de 100 mil pesos-, ideal para cualquier look y ocasión.

Notas relacionadas:

 

Danna también posee una bolsa Boy azul con detalles metálicos la cual también tiene un precio parecido a la anterior y se ha convertido en otro clásico para las amantes de la moda gracias a su diseño elegante. Y a ti… ¿cuál de estas bolsas de Danna te enamoró?

Más sobre: