salma-hayek-francois-henri-pinault-venecia-taxi

¡Derrochando amor en un taxi veneciano! Salma Hayek y los mimos a François-Henri Pinault

by ¡Hola! México

¡Sin poderse dejar de abrazar! Ese fue el caso de Salma Hayek, quien lució más enamorada que nunca junto a su esposo, el billonario francés François-Henri Pinault a su llegada a la mítica Venecia, acaparando todas las miradas de esta ciudad con el gran cariño así como conexión única que los dos mostraron en un taxi.

La mexicana de 51 años arrasó no solo con su belleza sino estilo como bien lo mostró en una foto de su cuenta de Instagram, en la que aparece de lo más sofisticada en un vestido floral de Preen así como botas de piel y lentes estilo cat-eye mientras se deleitaba con la vista de este lugar arriba de un taxi acuático que la llevaría a Venecia, en donde se celebra el Festival Internacional de Cine –también conocido como La Mostra-.

salma-hayek-venecia-taxi-botasVER GALERÍA

Pero si el look de Salma sorprendió, más lo hizo el gran amor que profesa por el francés de 56 años, llenándolo de abrazos, mimos y besos en la mejilla mientras navegaban por el mar italiano, algo que sin duda fue correspondido por François, quien no pudo ocultar la felicidad que sentía por los tiernos gestos de la mexicana, reflejando una sonrisa de oreja a oreja mientras tocaba la mano de la mexicana y se dejaba consentir.

salma-hayek-francois-henri-pinault-veneciaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que, al parecer, Salma no quería que este increíble recorrido terminara, pues en un momento abrazó a su esposo de la cintura, colocando el mentón en su hombro con una expresión un poco melancólica. Sin embargo, la actriz de inmediato cambió su expresión a una más alegre, mientras se maravillaba de las vistas y velocidad de este paseo, ante la mirada  de amor y admiración de François, quien la veía en todo momento.

salma-hayek-francois-henri-pinault-taxi-besosVER GALERÍA

Antes de llegar a Venecia, la pareja le pidió a un amigo que les tomara una foto de este inolvidable momento, mientras Salma sonreía a los paparazzi que la seguían en este recorrido, que bien podría ser la segunda luna de miel de ambos, luego de que renovaran sus votos la semana pasada en Bora Bora. "El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales", reveló en una foto en la que aparecía de lo más feliz junto a su esposo, quien la sorprendió con este dulce momento. Y es que si algo han demostrado, ¡es que simplemente están hechos el uno para el otro!

salma-hayek-francois-henri-taxi-veneciaVER GALERÍA

Más sobre: