¡Qué piernas! Kaia Gerber y la mini falda con la que arrasó

by Geraldine Eledon

¡Tener piernas de supermodelos también es cuestión de genes! Y el mejor ejemplo de esto es Kaia Gerber, quien no solo ha demostrado que heredó la misma belleza de su mamá, la icónica modelo de los noventa Cindy Crawford, sino también su figura estilizada… ¡y altura de impacto!

Así lo demostró la joven de 16 años durante un evento realizado en Los Ángeles en el que presentó su nueva colaboración con el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, convirtiéndose en el centro de todas las miradas gracias a uno de los looks de esta colección, compuesto de un saco largo con detalles blancos al cual le dio un giro de lo más sexy al cortarlo. La famosa también usó la pieza que seguro se convertirá en el objeto del deseo de muchas: una mini falda con bolsillos a los lados y botones frontales.

kaia-gerber-piernasVER GALERÍA

¿El resultado? Que la modelo favorita del momento no solo logró un estilo de lo más sofisticado y retro gracias a este conjunto de dos piezas, sino que esta última resaltó al máximo no solo su altura de 1.75 sino sus piernas kilométricas, algo que caracterizó en su momento a su mamá supermodelo, y que también ahora se ha convertido en uno de los mayores atributos de Kaia.

La famosa se mostró de lo más feliz saludando a los invitados de esta reunión, quienes sin duda quedaron sorprendidos con la belleza así como silueta estilizada de la modelo, quien para complementar su look eligió unas sandalias con tacón, también de su colaboración con Lagerfeld, así como un maquillaje natural y recogido.

kaia-gerber-karl-lagerfeld-colaboracionVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… si el look de Kaia te inspiró, más vale que ahorres o rompas el cochinito pues el solo saco cuesta más de 9 mil 248 pesos, mientras que los zapatos 4 mil 290 aproximadamente. Sin embargo, resultan como una buena inversión no solo por ser parte de la exclusiva colaboración entre el director creativo de Chanel y la modelo del momento, sino que ambas piezas son la opción perfecta para una cita o evento especial en el que desees brillar.

Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de Kaia?

saco-kaia-gerber-karl-lagerfeldVER GALERÍA

Más sobre: