jennifer-lopez-diamantes-mtv-vieo-music-awards

Jennifer Lopez y los diamantes de 37 millones de pesos con los que deslumbró

by Geraldine Eledon

Hay de diamantes… ¡a diamantes! Así lo demostró Jennifer Lopez, quien arrasó durante la alfombra roja de los Premios VMA en Nueva York no solo por su espectacular belleza de 49 años, sino por su look metálico -hecho a la medida-… y joyas valuadas en más de 37 millones de pesos.

Y luciendo una piel radiante así como una belleza libre de cualquier signo de edad, la famosa llegó a este evento en un vestido metálico personalizado de un solo hombro, con abertura en la pierna de Atelier Versace con el que logró ser la más glamurosa de la noche al resaltar su silueta estilizada así como curvas. Jennifer lo coordinó con unas plataformas del mismo tono así como un clutch de Jimmy Choo, potenciando el brillo de su look.

jennifer-lopez-mtv-video-music-awardsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Pero si eso apantalló a más de uno, más lo hizo su elección de 6 joyas: dos anillos, tres brazaletes de 70 quilates y la estrella de la noche: un par de aretes, todas las piezas creaciones de Tiffany & Co. Sin embargo, el precio de estos es tan alto que ni la marca o el estilista de Jennifer, Rob Zangardi, quisieron revelar su costo. “Naturalmente, ¡los aretes que Jennifer eligió fueron los más caros! ¡Ella conoce sus joyas!”, confesó a Vogue US.

Eso sí... aunque la firma no quiso revelar el costos de las joyas que JLo llevó en este evento, sí confesaron que el precio en total de todas fue de 37 millones 585 mil pesos aproximadamente -algo que resulta bastante lujoso incluso para la famosa, quien se distingue por su estilo glam, sofisticado y de lo más femenino -siempre destacando con un toque sexy-.

Pero… ¿por qué estos aretes son uno de los más especiales que ha usado la cantante hasta el momento? Esto gracias a su diseño angular el cual tenía hileras con cortes estilo baguette y diamantes cortados en pavé, siendo únicos en su existencia algo que sin duda fue más que evidente en este evento, donde Jennifer brilló no solo por las joyas, sino por su belleza y talento... ¿O a ti qué te pareció su look?

jennifer-lopez-aretes-diamantesVER GALERÍA

Más sobre: