Kim Kardashian y el sexy vestido de látex -de 100 mil pesos- con el que sufrió un accidente

by Geraldine Eledon

¡Usar vestidos tan ajustados -y cortos- tiene sus consecuencias! El mejor ejemplo de esto es Kim Kardashian, quien aunque brilló durante un evento en Beverly Hills al lucir uno de sus looks más sexy y femeninos, también se convirtió en el blanco de todas las miradas por el mini accidente con el que reveló de más.

¿El look en cuestión? Un mini vestido rosa de látex de Versace, el cual coordinó con una bolsa con diseño de papas fritas de Judith Leiber, así como tacones de PVC de Yeezy, la marca de su esposo Kanye West, resaltando sus curvas así como figura estilizada -y más en forma que nunca- durante una subasta. Y no es para menos, pues esta pieza rosada de dicha marca italiana tiene un costo de más de 106 mil pesos aproximadamente.

kim-kardashian-latex-vestido-rosaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… usar un vestido así tiene sus peligros algo que bien experimentó Kim, pues la socialité de 37 años no solo fue traicionada por su sexy pieza, sino que también mostró su secreto para lucir impactante en un look tan ajustado: unas licras en short de tono beige -también conocidas como spándex-.

Esta faja salió a relucir cuando Kim caminaba hacia una cena, algo que provocó que el vestido ajustado se levantara y dejara ver parte de estos shorts los cuales son la mejor opción no solo para disimular al máximo la pancita sino también para levantar el derrière de forma natural cuando se usa una prenda tan corta y pegada.

¿Lo mejor? Es que a pesar de ser captada por los paparazzi que se encontraban en dicho lugar, Kim siguió con su paso y look espectacular, sin percatarse del pequeño accidente que le jugó este vestido… ¡que sin duda se convertirá en uno de lo favoritos de esta temporada! O a ti… ¿qué te pareció su outfit?

kim-kardashian-spandex-fajaVER GALERÍA

Más sobre: