kim-kardashian-lamborghini-peluca-neon-verde

Kim Kardashian y el Lamborghini que consiguió... ¡para que combinara con su look!

by Geraldine Eledon

¡Combinar tu look con una bolsa o algún accesorio que tengas ya es cosa del pasado! Y eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien sorprendió a muchos no solo por presumir una peluca larga verde neón durante su viaje más reciente a Miami, sino por mover cielo, mar y tierra para conseguir un lujoso coche del mismo tono… ¡solo para que combinara con su impactante apariencia!

Y con la sensualidad que tanto la caracteriza, la socialité de 37 años arrasó a su paso por esta ciudad al presumir sus curvas de impacto en un mini vestido metálico látex -de lo más ajustado-, que coordinó con unos tacones de PVC de Yeezy, así como su kilométrica cabellera fosforescente, la cual le dio un giro de lo más moderno así como radical a su outfit.

kim-kardashian-lamborghini-verde-igVER GALERÍA

Sin embargo, Kim confesó que para lograr un look de 10 decidió buscar un coche Lamborghini en este mismo tono -ni más claro, ni más oscuro-, esto para que le diera el brillo así como glam que necesitaba para lucir espectacular. “¡Tuve que conseguir un Lambo verde neón para que combinara con mi pelo!”, confesó en sus Instagram Stories, en donde pasó de manejar un Ferrari blanco a subirse a este espectacular auto.

Al parecer, esta arriesgada decisión valió la pena, pues la famosa logró acaparar todas las miradas mientras se dirigía a una cena con su amiga Larsa Pippen, presumiendo su resplandor fosforescente mientras los paparazzi enloquecían por una foto de ella como lo mostró en otro de sus videos, en donde después de deleitarse con la comida, se subió al lujoso coche para irse manejando.

kim-kardashian-lamborghini-peluca-neonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Fue en dónde terminó la peluca que hizo brillar a Kim, la cual acabó en manos de su hija North West, revelando en otro video cómo la peque se divierte arriba de un patín del diablo, con la kilométrica cabellera neón que usó su mamá una noche antes.

Y a ti… ¿qué te pareció el peculiar look de la socialité? ¡Sin duda ella siempre sabe cómo cautivar todas las miradas!

north-west-pelucaVER GALERÍA

Más sobre: