El sexy y lujoso look que Kylie Jenner usó... ¡solo para ir por un jugo!

by Geraldine Eledon

La más estilosa… ¡aunque solo vaya por una bebida refrescante! Ese fue el caso de Kylie Jenner, quien demostró que para sofisticación ella se pinta sola, al presumir en sus redes uno de sus looks más glam y lujosos que usó solo para cumplir un antojo que tenía, manejar en su Ferrari favorito... ¡e ir por un jugo!

¿El outfit que está en boca de todos? Un jumpsuit blanco strapless con estilo de short de ciclista de Naked Wardrobe, el cual no solo se ha convertido en una de sus piezas favoritas, sino que también resaltó la impactante figura curvilínea de la socialité de 21 años -quien solo hace 6 meses se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster-.

kylie-jjener-naked-wardrobeVER GALERÍA

Y aunque este look bien podría parecer sencillo, la socialité le dio un giro de lo más glam al coordinarlo con unos tenis, reloj de oro, collar con una mariposita al centro, así como una estilosa bolsa Louis Vuitton de edición especial creada por Takashi Murakami, la cual le dio un toque divertido -y bastante vibrante- a su outfit blanco gracias al estampado del clásico monograma de la firma francesa en varios colores.

Además, Kylie aprovechó para presumir su nuevo corte con el que le dijo adiós a su larga cabellera, para optar por un corte bob en rubio platino, logrando como resultado un estilo ultra chic que potenció con un maquillaje natural, así como labios en tono nude.

kylie-jjener-jumpsuit-naked-wardrobeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo sorprendente? No solo es el precio de esta bolsa estilo Pochette de la colección primavera 2003 de dicha marca, la cual cuesta 54 mil 534 pesos aproximadamente, sino el hecho de que la socialité usara todas estas piezas para una escapada que haría en su exclusivo auto a su tienda de jugos favorita, como lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde subió su mini sesión de fotos con la frase “Del Ferrari al Jamba Juice”.

Y a ti… ¿se te hace una exageración el lujoso look de Kylie o harías lo mismo si fueras por una bebida refrescante?

kylie-jjener-louis-vuitton-pochetteVER GALERÍA

Más sobre: