Meghan Markle y el look que eligió para su cumpleaños 37 -con el que reveló un sexy detalle-

by Geraldine Eledon

¡Lucir como una Duquesa por 8 mil pesos es totalmente posible! Así lo demostró Meghan Markle, quien decidió festejar su cumpleaños 37 en la boda de un amigo del Príncipe Harry, impactando con su llegada en uno de sus looks más únicos, sofisticados, accesibles… ¡y también uno de sus más sexy!

La Duquesa de Sussex reflejó la gran felicidad que le causaba celebrar su cumpleaños en este evento, al llegar acompañada de Harry al enlace de su gran amigo de la infancia, Charlie Van Straubenzee con Daisy Jenks en un estiloso vestido negó asimétrico con bloques de colores y tableado de Club Monaco que coordinó con un cinturón de Miu Miu, un clutch negro de Kayu, tocado del mismo color de Philip Treacy, sus incondicionales zapatos con moño de Aquazzur y lentes de sol redondos de Linda Farrow.

meghan-markle-look-cumpleaniosVER GALERÍA

Nota relacionadas:

Pero, ¿por qué Meghan eligió este look para su cumpleaños –y para la boda-? Todo por su diseño no solo moderno, sino lleno de movimiento como lo revela la firma en la descripción de este vestido de poliéster llamado Shoanah. Además, para ser una vestimenta que usó una duquesa, esta pieza es bastante accesible, al costar 8 mil 567 pesos mexicanos.

Meghan decidió estilizar al máximo su silueta delgada con uno de los trucos más conocidos: agregar un cinturón de piel, el cual potenció sus curvas así como elegancia y belleza, algo que sin duda notó Harry, quien no dejaba de verla mientras caminaban de la mano a la boda.

meghan-markle-principe-harry-cumpleanios-bodaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que Meghan sufrió un ‘mini’ accidente al revelar parte de su bra –o body- negro de encaje por el diseño holgado estilo camisa que posee esta pieza. Eso sí… aunque antes esto podría ser considerado como un pequeño incidente de vestimenta, ahora resulta uno de los toques más sexy y sofisticados que se podría usar, y todo gracias a la tendencia de usar prendas de lencería en los looks del día a día.

Al parecer eso lo sabe muy bien Meghan, quien siguió como si nada, hipnotizando a todos los presentes de este enlace que duró una hora -y al cual también fue la Princesa Eugenia y su prometido, James Brooksbank- con el gran carisma así como felicidad que tanto la caracteriza... ¡algo que sin duda ha conquistado a todos los miembros de la realeza!

meghan-markle-look-cumpleanios-gestoVER GALERÍA

Más sobre: