irina-baeva-chanel-bolsa

La estilosa bolsa Chanel de Irina Baeva

by Geraldine Eledon

¿Una de sus bolsas más estilosas? Al ser Chanel… ¡no era para menos! Ese es el caso del accesorio de Irina Baeva, quien le dio un estiloso giro a su look deportivo al llevar en un brazo un bolso de esta reconocida firma francesa, el cual sin duda ya se convirtió en el nuevo objeto del deseo de muchas.

La famosa no solo presumió su nueva y lujosa adquisición, sino también su abdomen plano -con todo y cuadritos- en uno de sus Instagram Stories, luciendo sexy y chic en una camiseta con estampado que amarró con un nudo, leggings, botas de piel y chamarra. Y aunque bien podría ser uno de sus looks más relajados, la rusa de 25 años supo cómo darle un efecto glam único al coordinarlo con una tote bag gris de Chanel, conocida por ser la famosa y muy gustada bolsa Deauville de la icónica firma.

irina-baeva-chanel-deauvilleVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“¡Vamos a bailar!”, puso Irina en esta foto en la que brilla tanto por el flash que sacó su celular como por los lentes estilo aviador con los que complementó su apariencia, la cual de inmediato fue halagada por sus seguidores.

Pero, ¿por qué se convirtió en la nueva pieza favorita de Irina -y de muchas-? Gracias a su diseño, el cual tiene el clásico monograma de la firma al centro, asas y correa con platino así como piel, además de una amplitud bastante grande, la cual la convierte en una bolsa no solo estilosa sino bastante práctica -para quienes desean cargar muchas cosas-.

¿Lo único malo? Es que si estás pensando en sumarte a esta tendencia que impuso Irina, más vale que ahorras -o rompas el cochinito-, pues dicha pieza tiene un costo de 55 mil 678 pesos aproximadamente. Eso sí, ¡comprar una bolsa Chanel siempre será una muy buena inversión! ¿O no, Irina?

chanel-deauvilleVER GALERÍA

Más sobre: